Quedan solamente dos episodios para el final de Stargirl, CW ha anunciado ya que ese día será el 7 de Diciembre y ahora mismo la serie está en parón por Thanksgiving, así que oficialmente podemos decir que el Arrowverse está a punto de terminar y eso me entristece muchísimo.
Contiene Spoilers |
Pero como digo, todavía quedan algunas semanas por delante, así que hablemos de este onceavo episodio porque la verdad es que ha estado bastante guay y en cierto modo ha tenido ese toque a la Season 1, pero también es verdad que hay algunas cosas que me han sobrado bastante por el simple hecho de que estamos en una cuenta atrás y no hay tiempo que perder.
Una de esas tramas que me han sobrado es la de Sylvester. Si me seguís desde hace un tiempo y soléis leer mis reviews sabréis que en su día comenté que me gustaba la idea de que Sylvester estuviese en la serie porque eso nos iba a permitir conocer más sobre su pasado, pero es que ahora que lo tenemos y que llevamos 11 episodios con él solo puedo pedir que se vaya cuanto antes porque no solo no me está gustando su trama, sino que no le veo ninguna lógica y encima el tipo me cae bastante mal.
No entiendo cómo, ni por qué tiene esos cambios repentinos de carácter o por qué se pone tan agresivo, y no me convence mucho la historia de que parte de Cosmo está dentro de él porque es como que no pega demasiado en la historia, si tenemos en cuenta que precisamente Cosmo no tiene maldad alguna aunque estemos hablando en verdad de un palo que brilla. Esa trama quedó demasiado difusa, nunca llegaron a profundizar demasiado en el cómo Sylvester consiguió revivir tras haber sido asesinado supuestamente por Icicle y enterrado por Pat, pero algo me dice que o bien conoceremos más sobre este tema en el episodio 3x12 o directamente ahí le veremos morir de manera definitivamente. Sea cual sea la opción que nos espera, no tengo ni el más minimo interés en ello.
Como tampoco lo tengo en Rick, que aunque no ha salido en el episodio de esta semana, si que ha sido mencionado y simplemente quería comentar por encima que es uno de los personajes que menos me ha gustado de la JSA en esta Season 3 junto a Yolanda, porque no solo no ha aportado nada, sino que se ha vuelto un completo gilipollas. Y de nuevo, en el próximo episodio le tendremos a él con tramas que probablemente no nos importan y habrá que verle llorando y "arrepentido" por todo lo que hizo cuando estuvo medio poseido por el reloj, cuando eso no tiene perdón alguno.
Seguimos con tramas que no me interesan y llegamos hasta Cindy, que estuvo muy bien eso de tenernos cinco o seis episodios viendo como se convertía en Dragon Queen pero luego todo eso se esfumó como que no venía la cosa y sinceramente ahora hace acto de presencia para recordarnos que sigue existiendo, pero poco más.
Y luego ya tenemos lo que si que me ha interesado y lo que creo que ha sido más entretenido de ver, y es nada más y nada menos que el regreso de Icicle. Tengo que revisar mis propias reviews, pero si yo no recuerdo mal este señor a mi me gustó bastante en la Season 1 a pesar de que era un villano que a veces me sacaba un poquitito de quicio, pero es que además me quiere sonar que le shippeaba un poco con Bárbara, así que cuando he vuelto a verle con ella ha sido como "oh my god, aquí hay tema que te quemas".
Es una pena que no vaya a pasar nada entre ellos, por cosas evidentes, pero si somos sinceros hay más química entre ellos que entre Bárbara y Pat que tienen 0 unidades de química e incluso les vemos muy poco teniendo escenas juntos o interactuando entre ellos como la pareja que se supone que son.
No, ahora en serio, el regreso de Icicle me ha alegrado mucho y me ha gustado, pero no me ha terminado de convencer demasiado la explicación que le han dado y por supuesto, sobra decir que no me he creído en absoluto que quiera hacer las paces con Courtney y el team, bueno, de hecho se ha demostrado al final del episodio que está trabajando junto al gorilla psicópata, así que con eso ya lo han dicho todo.
Peeeero esto al menos nos ha servido para ver una reconciliación (a media) entre Courtney y Cameron, y debo decir que me ha gustado mucho que haya sido él quien haya dado el primer paso de ir a buscarla, suavizar las cosas e incluso besarle, pero también es verdad que me ha faltado un "lo siento" por su parte y que incluso hace que desconfíe un poco de él ahora que su padre está de vuelta y con planes malignos de por medio.
Por último comentar brevemente que me ha gustado bastante ver a Bárbara consolando a Artemis o a Yolanda llamando a su madre entre llantos para decirle que les miente para protegerlos. No me preguntéis por qué, pero ambas escenas han tenido un tono de despedida que me ha roto el corazón.
Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.
Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.
0 comments