| REVIEW | Los Protegidos: A.D.N. 2x02 - Unidos


Nuevo episodio, nuevas historias, nuevos personajes y nueva duración oigan, porque ahora ya no son episodiosnde 30 minutos o 40, sino de 47 que no está nada, nada mal, pero.... ¿Qué sigue fallando en esta nueva faceta de Los Protegidos?.

Contiene Spoilers

Hay que reconocer una cosa y es que han conseguido que se note ese cambio del que tanto hablaban con respecto al regreso e incluso la serie que vimos hace chorrocientos años, pero no sé por qué pero me sigue faltando algo.

Para empezar, la trama como tal está bien pero no es nada novedoso, ni tampoco original, porque ya lo hemos llegado a ver en X-Men por ejemplo, pero es que encima, no consiguen enganchar al espectador porque hay ciertas cosas que no tiene ningún sentido.

De primeras ya la cagan bastante con tramas forzosas como lo de juntar a Lucía con la chica esta de las plantas, no por el hecho de querer hacerlo que eso me parece muy bien, sino porque la manera que tienen de hacerlo no es la correcta. Queda mal que lo metan tan deprisa, pero encima te meten la trama con calzador y hay entre ellas cero química, al menos por el momento. Además, no sé vosotros pero teniendo en cuenta que en este mismo episodio dicen en varias ocasiones que tienen poderes mentales, ¿quién os dice a vosotros que a Lucía no le han borrado la memoria o la han hecho enamorarse de esta chica para usar eso como excusa para que se quedase en la escuela?.

Por otro lado, el drama de Lucas con Paqui también me sobra lo más grande, porque ni él me gusta, ni me gusta ella, así que como os podréis imaginar tampoco me interesa ni lo más mínimo la relación que tengan o los problemas que puedan tener en el futuro, por tanto ese momento de "te quiero pero ahí te quedas" pues hombre....

Pero para patético, patético, el regreso de Leo. ¿Ese señor no había muerto en la serie hace ochocientos millones de años? porque si eso es verdad, que me vengan ahora con la excusa de que hubo un incendio y él mágicamente consiguió salir como si eso fuese Harry Potter como que no me lo creo ¿sabéis?. Aún así pues mirad su regreso no me ha disgustado demasiado, pero lo que si que no me interesa ahora mismo es que veo que me van a meter un enamoramiento de leo con Sandra que no sé muy bien a donde quieren llegar con ello.

Con respecto al tema de Julia, ¿por qué me da la sensación que si que recuerda algo de lo que vivió con Mario y sin embargo del resto no?. Creo que están haciendo demasiado drama del tema para luego terminar con Mario como está claro que iba a suceder y ayudándoles a escapar de la academia como se ve que también va a ocurrir.

En cuanto al final del episodio ha sido demasiado previsible, porque ¿Quién no esperaba que A.D.N escondiese algo y que hubiese un objetivo oculto por el que querían que los Castillo se quedasen? Porque creo que todos.

Por último y una vez más, la mejor ha sido Rosa Ruano, que no me convence mucho la explicación que le han dado a cómo, cuando ni por qué llegó a A.D.N pero sigue siendo el mejor personaje de la serie junto a Mario, y creo que ha regalado muchos momentos maravillosos en un solo episodio.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Los Protegidos: A.D.N. | 2x03

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡Hasta la próxima semana! 

0 comments