| REVIEW | 9-1-1: Lone Star 4x01 - Frogs


Me congratula comunicaros que este año y por primera vez en la historia de este blog, estaré comentando 9-1-1: Lone Star. Si me venís siguiendo desde hace un tiempo, ya sabréis cada año suelo comentar las temporadas de 9-1-1 y me ha apetecido también hacerlo de Lone Star porque al ser de la misma franquicia creo que podría ser muy interesante, así que espero de todo corazón que os guste el contenido que os vaya trayendo de ella.

Contiene Spoilers

Casi 8 meses después, 9-1-1: Lone Star ha regresado con la cuarta temporada y creo que es la primera vez que una season premiere de esta serie me gusta, porque es cierto que me resulta entretenida, pero a veces y dependiendo de qué episodios tengamos me parece taaaan absurda que quizás es por eso por lo que no me había animado hasta ahora a comentarla con vosotros por aquí.

Aún así tengo que decir que los avances que hemos tenido, que mayormente mostraban lo que iba a ocurrir en este primer episodio, no me terminaba de convencer porque en la serie madre nos tienen acostumbrados a inicios de temporadas muy potentes y ver que aquí íbamos a tener una lluvia de ranas, pues como que meh ¿sabéis?. También diré que no tenía ni idea de que realmente existen las lluvias de ranas (y de peces) entonces al no saberlo todo me parecía aún más absurdo y sin embargo ahora, aunque tampoco es que me haya vuelto loca, le he veo algo más de coherencia.

Y entre ranas y baños voladores, tenemos el primer acercamiento de Tommy con el que podría ser su nuevo interés amoroso y si sois amantes de Suits estaréis más que encantados de ver de nuevo a Gina Torres y DB Woodside trabajando juntos. De momento diré que esta trama podría llegar a ser interesante siempre y cuando lo sepan hacer bien, porque creo que tras tres temporadas y cuatro intentos, Tommy merece ser feliz y oye, Trevor así de primeras no tiene mala pinta, aunque claro, todo se pondrá más complicado aún antes de que pase algo entre ellos y más ahora que sabemos que él es el pastor de la iglesia que Tommy suele frecuentar.

En cuanto a Owen la verdad es que no sé que deciros, porque al principio me gustaba pero lleva ya un tiempo que me parece un personaje cansino que en muchas ocasiones se comporta como un niño. Sin embargo en lo poco que se ha visto en la nueva promo de lo que está por venir, veo que en esta temporada podría tener una (si no la mejor) trama de la Season 4, aunque claro está que todo acaba de comenzar y lo que ahora parece interesante, igual después es un truño grande.

De momento y así de primeras la trama de su aburrimiento y su idea de meterse en el mundillo de las motos me ha parecido un poco tostonaco, pero con ese giro que le han dado al final y lo oscuro que parece que se va a poner todo, me ha llamado bastante la atención. Entiendo que ahora la policía lo que va a querer es que Owen siga metido ahí como "infiltrado" y así poder coger a este grupo de marginales y radicales, por lo que al menos espero algo de acción.

Y por último tenemos lo que más interés me ha causado en este primer episodio de la temporada, y es el secreto de Carlos. Amigos, aquí el chaval ¡ESTÁ CASADO! y nos enteramos ahora ¿sabéis?. Lo extraño de todo esto a parte de que no lo haya contado antes, es la pasividad con la que se lo toma TK, porque es verdad que Carlos se casó con Iris para ayudarle en su recuperación, pero al fin y al cabo no solo está casado, sino que además le ha ocultado la verdad durante todo este tiempo, y la verdad es que esperaba ver otro tipo de reacción de TK, pero sin exagerar mucho las cosas y crear un drama innecesario.

También os diré una cosa, Carlos me parece tan bueno que para nada esperaba que tuviese una trama así, pero de momento me gusta la idea porque por fin el personaje va a tener una trama más allá de su relación con TK y con suerte hasta vamos a saber más de su vida, pero también os digo que aunque van a meter el drama de que Iris no va a querer firmar el divorcio, todo se arreglará y al final Tarlos se casarán porque ya nos lo han dejado caer que será así.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus opiniones y teorías en la parte de abajo de comentarios. Y si quieres estar al día de todas las novedades sobre la Season 4 de 9-1-1: Lone Star, no olvides visitar el post que te dejo a continuación, pinchando en el botón de abajo y guardar el link para poder visitarlo con frecuencia, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

9-1-1: Lone Star | Novedades sobre la Season 4

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 flarrow & More 

0 comments