El cambio de hora me tiene más perdida que un pulpo en un garaje y ha conseguido que esta semana esté súper desubicada, así que más vale que tengo mi calendario con todos los días de publicación puesticos con colorinchis, porque sino probablemente hoy no hubieseis tenido review de Superman & Lois.
Contiene Spoilers |
Pero hablemos de lo que realmente nos interesa, porque el episodio de esta semana, aiis, no me ha terminado de convencer, la verdad. Ha estado bien, pero me ha resultado un poquito flojo y teniendo en cuenta que acaba de comenzar la temporada, pues hombre, no sé qué deciros ¿sabéis?.
Ya os comenté la semana pasada que la trama que le han metido a Lois está bien para ver al personaje lidiando con algo nuevo y mucho más incontrolable de lo que se suele enfrentar normalmente ella, pero que en parte era una trama que de alguna manera me sobraba un poco.
Que el episodio de esta semana haya consistido única y exclusivamente de eso para mi ha sobrado bastante, y no me malinterpretéis, si meten una trama como esta, lo lógico es que se haya un seguimiento de la misma, pero también creo que podrían haber compaginado un poco es momento de no aceptación que estaba teniendo Lois con otro tipo de trama, bien fuese de los villanos o de lo que fuera.
Otra de las cosas que me han echado para atrás es ese tour que se ha pegado al principio del episodio para contar que tenía cáncer. Mirad, primero de todo, lo lógico hubiese sido que primero se lo dijese o se mostrase al padre, después que se lo dijese a su hermana pero en persona y no por teléfono aunque nosotros no lo hubiésemos visto, y ya si eso se lo contases al resto. No le veo el sentido a contárselo por ejemplo a John Henry y a Natalie así de primeras, no sé, es como que algo en eso no me ha cuadrado demasiado.
Además, bajo mi punto de vista y tener en cuenta que esto solo es mi opinión, han usado 40 minutos en algo que podrían haber sido resuelto en 10, porque solo para contar que Lois está en un punto de negación y evitando enfrentarse a los tratamientos, creo que no es necesario tener todo un episodio centrado en esto.
Por otro lado ¿me explica alguien a qué narices venía lo de Candice y su padre? porque me vais a perdonar, pero a mi no me ha interesado ni lo más mínimo esa trama y como encima me sigue chocando mucho el cambio de actor para Jonathan porque además no han explicado nada de ese cambio, cosa que sé que para algunos no es necesario que hagan, pero a mi me falta.
En cuanto al resto, no tengo mucho que decir. El drama de Lana y Sara me da igual, el drama de Clark con el padre de Lois también y en general, como he dicho antes pues como que ha sido un episodio que meh.
Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.
Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.
0 comments