| REVIEW | The Flash 9x05 - Joe


Yo no sé si en términos generales estamos todos un poco sobre saturados con The Flash o que esta última temporada está siendo un cuadrito bastante considerable hasta donde se ha emitido, pero noto que la serie ha dejado de importarle a la gente porque ya no solo lo noto en las pocas visitas que tienen mis reviews de esta serie, sino que en las redes sociales como que tampoco veo el mismo movimiento que hace unos años y eso creo que eso es bastante preocupante.

Contiene Spoilers

Y la verdad, no me extraña que no interese, porque llevamos cinco episodios emitidos de la ÚLTIMA temporada, quedan solamente ocho por emitir y no veo nada que me enganche y mucho menos que me interese, como para decir "okay, es el final, pero me están haciendo disfrutar".

Ya para empezar me tienen MUY enfadada con el tema de Caitlin y si, ya sé que lo comento siempre pero es que de verdad que por mucho que pasen las semanas, no se me pasa el enfado porque me parece vergonzoso lo que han hecho con ese personaje. Lo peor de todo es que en el fondo tenía esperanzas de que en algún momento de esta temporada ella regresase y tal y como se ha demostrado con las fotos de las grabaciones que el propio cast ha publicado, no es así, lo que me lleva a enfadarme todavía más y a pensar que los guionistas no sabían cómo quitarse de el medio a este personaje.

A eso le debemos sumar que no solo Barry está de adorno en la serie cuando se supone que es protagonista de la misma, sino que ahora me vienen diciendo que Cecile es la héroe que todos necesitamos. ¿Según quién? porque a mi me parece que Cecile es el peor personaje de la serie con diferencia, a pesar de que sus poderes nuevos en momentos puntuales me llegan a parecer interesantes.

Por no hablar de que Red Death, a parte de durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio, cosa que ya se sabía por las grabaciones, la actuación de Javicia ha dejado bastante que desear, no nos vamos a engañar, porque sobre actuada ha estado un rato y su final más patético no ha podido ser.

Lo bueno de todo esto es que the real Ryan nos ha confirmado que Kara, Alex y Nia siguen vivas, pero un poquito raro que se vayan de fiestuqui una vez al mes después de anunciar al mundo que Kara es Supergirl ¿No? A parte de que Nia supuestamente se iba a ir con Brainy y se iban a casar.... ¿Qué pasaría ahí? Deduzco que cuando ella aparezca lo sabremos.

Por otro lado ¿Por qué no se va Mark a pastar con las ovejas? porque me da un poco de pereza (debo confesar que el actor me gustaba más en Shadowhunters) y encima ¿Qué ha sido ese beso con Khione a lo Ceniciento? No lo entiendo pero tampoco quiero hacerlo porque me sobra bastante.

En cuanto al regreso de Grodd, lo cierto es que no me preguntéis por qué pero en mi cabeza este personaje murió la última vez que lo vimos, entonces al principio me ha tenido un poco desubicada, pero luego no ha estado mal. Ha sido un poco flipada el momento de la speed que tenía él y se la da a Barry para recuperar sus poderes y los efectos esta vez han sido un cuadro, pero acepto pulpo.

Y ya por último, que Joe se vaya no me pilla por sorpresa e incluso os dije en la review anterior que era probable que en el episodio 9x05 fuese la última vez que le viésemos, por tanto pues bueno, no he sentido nada, ni me ha emocionado su despedida. Lo que si que me ha pillado por sorpresa que Khione supiese que Iris estaba embarazada incluso antes de que ella lo supiese. También os digo una cosa, muy emocionados no les he visto al saber que iban a ser padres ¿eh?

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

The Flash | 9x06 "The Good, The Bad and The Lucky"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡Hasta la próxima semana! 

0 comments