Parece mentira que ayer hiciese una review hablando de lo maravilloso que fue el estreno de la Season 3 de Superman & Lois y hoy venga a hablaros del truño que hemos tenido en The Flash, cuando ambas series pertenecen a la misma cadena.
Contiene Spoilers |
No sé si es que los actores ya están cansados de esta serie, que a los guionistas se les ha ido la pinza o que simplemente The Flash no tiene ya sentido de que siga adelante, pero estamos en la última temporada, quedan tan solo 7 episodios por emitir y lo siento mucho pero no creo que sea el momento de traer episodio de relleno, tramas absurdas y personajes que nos nos interesan lo más mínimo.
Y si os soy sincera, por primera vez en estos 8 años y 2 meses que llevo con el blog, he ido adelantando algunas partes del episodio porque me ha parecido infumable a más no poder.
En una última temporada no me interesa ni lo más mínimo los dramas de Cecile, los amoríos de Allegra o una tipa que dice tener buena suerte pero todo se está poniendo en su contra por un simple anillo, en una última temporada lo que quiero es tener a Barry como protagonista, tener tramas interesantes, batallas épicas, villanos de infarto y muchos regresos, cosa que de momento no hemos tenido nada de esto en los seis episodios que ya se han emitido.
¿De verdad se pensaban los guionistas que nos iba a gustar un episodio centrado en Cecile y Allegra? porque ya os digo yo que no es así, más que nada porque la primera es insoportable y la otra no sabe ni por dónde le da el aire, así que me da igual si hacen buen equipo, si viven juntas, si sus poderes evolucionan o si se compran un gato, no me interesan.
Como tampoco me interesa el drama que tiene montado Mark por la pérdida de Frost, porque mirad, a mi esta trama me tiene ya muy cansada y prácticamente acaba de empezar como aquél que dice. Primero hacer 300 versiones del personaje de Caitlin porque no sabes qué hacer con ella, luego sin venir a cuento la matas y no te molestas en crear un funeral o una despedida a uno de los personajes originales de la serie y supuesta mejor amiga de Barry, luego me traes una obsesión de un personaje que de por si no me interesa sobre la muerte del amor de su vida y ahora te sacas de la manga un personaje que no es ni humano, ni meta pero que es capaz de hacer que nieve en interior. Se nos ha ido la pinza del todo ¿no?.
En fin, que tampoco voy a alargar esta review más porque no tiene sentido. No me está gustando esta última temporada de The Flash, no me está gustando nada que estén haciendo como que Caitlin nunca existió, no me están gustando las tramas, ni los efectos especiales.... nada, así que veré lo que queda de serie y lo comentaré con vosotros porque creo que os lo debo y porque para lo que queda en el convento hago un esfuerzo y ya está, pero todo es demasiado decepcionante.
Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.
Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.
0 comments