| REVIEW | The Flash 9x07 - Dreamer


Decirme que no he sido la única en no echar absolutamente nada de menos a Flash durante la semana pasada que hubo parón. En otras circunstancias se me habría hecho larguísima esa semana sin episodio y estaría contando los días para ver el episodio 9x09 que se supone que es especial, pero mirad, esto es un coñazo bastante grande ya y no veo la hora de que termine la serie de una vez por todas.

Contiene Spoilers

¿Es probable que me arrepienta de haber dicho esto porque eche de menos la serie una vez que se termine de emitir? pues si, si eso lo sabes tú, lo sé yo y lo sabe todo el mundo, voy a echar de menos Flash, como echo de menos Arrow, LOT o Supergirl, pero eso no quita para que en estos precisos intantes esté hasta el moño de esta serie. Y os preguntaréis ¿y para qué la ves? pues porque llevo 9 temporadas haciendo reviews de The Flash cada semana y para lo que queda, no voy a dejar de hacerlo ahora porque no tiene ningún sentido, así que mientras tanto vengo aquí, os cuento mi opinión de cada episodio aunque no sea demasiado buena últimamente y chispún.

Mirad, saber que volvía Nia, para mi era como saber que volvía Supergirl y no es que sea un personaje que me gustase especialmente, pero teniendo en cuenta que con todo el dolor de mi corazón sabía que Melissa no iba a volver (cosa que me parece fatal, sea dicho de paso), al menos me conformaba con ver a Dreamer de nuevo, pero amigos esto ¡ha sido un truño!.

Primero de todo, episodio 7 y Barry ha salido hasta ahora un total de ¿20 minutos? cuando se supone que es su serie y la última temporada de ésta. ¿Me explica alguien qué está pasando? porque no lo entiendo y lo peor de todo es que me está hartando. No quiero ver a Iris, no quiero ver a Chester, ni a Allegra, ni a Cecile.... quiero ver a Barry, porque él es el protagonista y bastante cabreada me tienen ya con el tema de Caitlin, como para que me vengan ahora también con éstas y con el dichoso poder del amor, que ya no lo aguanto más.

Para seguir, ¿era necesario traer a Nia de vuelta? porque por lo general cuando traer a un personaje de regreso lo lógico es que sea porque el caso (villano en este caso) tenga que ver con él/ella o porque llegue para ayudar al equipo, pero no, Nia vuelve para hablar de su libro, para descubrir quién fue la primera dreamer, que si, que ha estado muy bien y todo lo que queráis, pero no venía a cuento, porque estábamos a otro rollo y para venir a hablar de su libro, igual mejor que se hubiese quedado en el club tomando mimosas.

A esto le debemos sumar que ¡Iris no pintaba nada en esa trama!. Vamos a ver, que Nia regrese para hablar de su libro está mal, pero que encima me metan con calzador a Iris solo por el hecho de que necesitaba ver la vida desde otra perspectiva cuando Barry está más perdido que el barco del arroz, es que tiene narices el asunto ¿eh?.

Y por si todo esto fuera poco tenemos a Mark dando por culo una vez más con que está muy triste por la pérdida de Frost. Mira chico, céntrate, que nadie te está haciendo caso y no le interesas a nadie, menos si cabe a Khione que es como la hiervas pero con poderes que no sé todavía muy bien cómo o por qué las tienen. Más vale que parece que el personaje ya se ha ido a pastar con las ovejas, porque me menudo sopor de tío.

No sé, me va mucha rabia venir aquí casi todas las semanas para deciros que no me ha gustado el episodio y para indignarme yo sola con el mundo en general, porque fue una serie que me gustó mucho en su día y ¡joder! este blog se lo debo en parte a The Flash, pero esto es infumable y tengo que ser sincera con vosotros y deciros siempre mi opinión, sin paños calientes pero siempre con educación y respecto. Contarme vosotros qué opináis de esta S9.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

The Flash | 9x08 "Partners in Time"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡Hasta la próxima semana! 

0 comments