| REVIEW | 9-1-1: Lone Star S4 - Una boda y un funeral


Si el otro día hablábamos de que 9-1-1 había sido cancelada por Fox y rescatada por ABC, hoy debemos hablar de lo raro que es que su spin-off, 9-1-1: Lone Star se haya quedado en la cadena y además haya sido renovada por una Season 5, aunque lo cierto es que comparando una con otra, quizás ésta es más entretenida que su seri madre.

Contiene Spoilers

¿Os acordáis que os dije en la review del 4x01 que pintaba muy bien la trama de Owen con la policía? Pues me equivoqué. Es cierto que nos ha regalado algún que otro episodio medio entretenido, pero en términos generales ha sido una trama que ha dejado mucho que desear y que ha sido demasiado absurda en muchas ocasiones. Creo que es interesante ver que en una trama que aparentemente es oscura y dramática, te metan algo de humor para hacerla más llevadera, pero lo de Owen en esta trama más bien ha rozado lo absurdo.

Si es cierto que me ha gustado bastante verle con Neal McDonough porque creo que han hecho un tándem interesante, pero más allá de eso, la trama como tal me ha parecido un cuadrito bastante grande y que a veces carecía incluso de coherencia. Eso si, el final que le dieron fue entretenido y uno de los episodios que más me han podido gustar de esta temporada.

La trama que si que me ha gustado ha sido la de Marjan, aunque también debo decir que en el inicio de temporada no me gustó demasiado e incluso me pareció bastante absurda su marcha, pero todos sabíamos que tarde o temprano iba a regresar y esos dos episodios en carretera que tuvo la verdad es que fueron bastante interesantes. Luego ya lo estropearon un poquito con el tema de las citas, pero bueno, aceptaremos pulpo.

Lo que no acepto bajo ningún concepto es la relación entre Nancy y Mateo. De verdad que lo siento en el alma, he intentado visualizarlos juntos, shippearles o al menos aceptar esa trama, pero de verdad que no puedo con ella. Me parece una cagada fuera del tiesto bastante importante y es que encima no pegan nada en absoluto, con lo cual no le veo ni la lógica, ni la necesidad de hacer esta trama, las cosas como son.

Sin embargo, debo confesar que Tommy y Trevor ¡me han encantado juntos!. Sé que ambos actores ya coincidieron el algún que otro proyecto y quizás de ahí venga tanta complicidad entre ellos, pero no sé si ha sido eso o la necesidad imperiosa de ver a Tommy feliz, que esta pareja y la trama en general de ellos dos me ha gustado un montón. Eso si, la hija de Trevor, para ser tan joven me parece de lo peor de este mundo.

Por otro lado tenemos a Grace, que no entiendo por qué no le dan más protagonismo cuando es uno de los mejores personajes de la serie sin ningún tipo de duda. Me gusta su dulzura, su sensibilidad a la hora de decirle las cosas a sus seres queridos, me gusta como amiga, familia y trabajadora del 9-1-1 y sobre todo me gusta su amistad con Tommy, porque creo que es de lo más especial que hay en esta serie.

En cuanto a TK y Carlos, me gustan juntos, me gustan por separados, me parecen monos y su boda me ha encantado, pero también creo que se centran demasiado para mi gusto en ellos y no sé hasta qué punto esto es bueno o malo porque parecen ellos los protagonistas y técnicamente no es así, pero bueno, he disfrutado mucho viéndoles en esta temporada. Veremos qué nos depara el futuro con esta pareja ahora que ya están casados, pero apuesto a que van a ir por el camino de ser padres, así que si es así, podría ser muy interesante de ver.

Y toda boda, tiene su drama y como era de esperar, en la de Tarlos también lo ha habido. Siempre he dicho que cuando a un personaje secundario se le da mucho protagonismo o bien se convierte en malo, malísimo o bien termina muriendo, y lo cierto es que el padre de Carlos estaba teniendo demasiado protagonismo en esta Season 4 y eso ya era motivo más que suficiente como para olernos un final trágico. Y así ha sido. No negaré que se me han caído algunas lagrimitas en el momento funeral, pero como era un personaje secundario, tampoco me ha roto el corazón.

Por último, comentar brevemente que Paul está ahí pero siento muchas veces que está demasiado ausente y que a veces le meten tramas como la del corazón de la S3 o la de la chica de la escuela de esta S4 para recordarte que está ahí, pero sin tener demasiado protagonismo y no me gusta especialmente que sea así porque creo que es un personaje que podría llegar a ser muy interesante, así que a ver si con algo de suerte le dan más protagonismo, igual que a Grace.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus opiniones y teorías en la parte de abajo de comentarios. Y si quieres estar al día de todas las novedades sobre la Season 5 de 9-1-1: Lone Star, no olvides visitar el post que te dejo a continuación, pinchando en el botón de abajo y guardar el link para poder visitarlo con frecuencia, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

9-1-1: Lone Star | Novedades sobre la Season 5

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 flarrow & More 

0 comments