| REVIEW | FBI: International S2 - Team


Quién nos iba a decir a nosotros que el universo de FBI iba a crecer tanto en tan poco tiempo y que nos iba a hacer disfrutar tantísimo como lo están haciendo. Es verdad que cada serie es un mundo y tiene su propia esencia, pero oigan, creo que FBI: Most Wanted y FBI: International se han ido convirtiendo poco a poco en series muy buenas, que merecen mucho la pena ver y con la que nos están haciendo disfrutar bastante.

Contiene Spoilers

Sin embargo voy a comenzar esta review con una mini crítica, porque así como en FBI y en FBI: Most Wanted los teams son reducidos, tengo la sensación que en FBI: Interntanional comienza haber demasiada gente y es algo que me agobia un montón, visualmente hablando. Creo que en estos casos el refrán de "menos es más" viene que ni pintado, porque cuantos menos personajes principales tengamos, más podemos profundizar en ellos, mientras que si tenemos más gente que en la cola de la carnicería, eso termina siendo un pitoste tremendo y encima no consigues conocer a ninguno de ellos.

Pero una cosa, no quita la otra y lo mismo que digo eso, digo que Smitty me ha gustado un montón. Debo confesar que Kristin me gustaba bastante y pensé que su reemplazo no me iba a terminar de convencer, pero lo cierto es que estaba equivocada y Smitty me ha terminado gustando bastante más que Kristin.

Tengo la sensación de que ella se involucra mucho más en los casos de lo que hacía Kristin, y que no duda en salir con el equipo a cualquier redada o detención, a parte de que le han puesto una mesa propia en la sala junto al resto y eso me parece bastante importante. Además, me gusta bastante el vínculo que tiene con Scott.

Que hablando de Scott.... a mi este señor cada vez me gusta más, las cosas como son. Es un buen líder para su equipo, es un buen policía aunque a veces pierda los papeles y lo que más me ha gustado en esta temporada ha sido que es del único en el que se ha profundizado y lo que nos han mostrado tampoco ha estado nada mal.

Ahora, también os voy a decir una cosa, por mucho que la gente lo esté pidiendo, no quiero bajo ningún concepto que vuelva con Jaimie, porque mirad, me está pasando con ella lo mismo que con Maggie en FBI o con Sheryll en FBI: Most Wanted, que le noto un aire de superioridad que me saca de quicio. También es cierto que es un personaje, que bueno, sin más, no me ha gustado especialmente en estas dos temporadas y ahora mismo me está resultando bastante cansina, así que no quiero que Scott que vuelva con ella porque creo que él merece algo mucho mejor.

La que parece que no pierde mucho el tiempo es Vo, que ha pasado de tener un novio del que nunca supimos más, a estar enamorada de Raines en secreto y a liarse con Powell, el nuevo miembro de la serie, que ahora hablaré.... no sé qué deciros al respecto, la verdad, porque si es verdad que Vo poco a poco me va gustando cada vez más, pero siento que pasamos de 0 a 100 en cuestión de episodios, es decir, o no se profundiza en los personajes o te meten trescientas tramas amorosas que a veces no vienen a cuento y otras, no son nada necesarias.

Algo parecido pasa con Raines. Es un personaje interesante y en esta temporada ha tenido unos cuantos episodios centrados en él que han sido muy entretenidos, pero su trama amorosa.... no ha estado mal, a ver, pero tampoco me ha vuelto loca ¿sabéis? más bien me ha resultado indiferente. Sigo diciendo que en algún momento de la serie, Raines y Vo terminarán juntos porque creo que sino nada de esto estaría ocurriendo, así que habrá que tener paciencia.

Por último tenemos a Jack Powell, un nuevo personaje que llega después de un caso interesante, con un pasado junto a Scott y con la idea clara de conquistar a Vo. De momento me gusta bastante, pero también tengo la sensación de que va a ser un personaje que no va a quedar permanentemente sino que aparecerá de manera puntual en la Season 3, ojalá me equivoque porque creo que podría ser muy interesante y darle a la serie un punto más cómico que a veces hace falta en este tipo de series. Ahora, un apunte, por favor, me horroriza el look repeinado y con ropa oversize que le han puesto, le quedaba muchísimo mejor el que llevaba en el primer episodio en el que apareció.

En cuanto a lo demás, poco tengo que comentar. El crossover ya os comenté en la review de FBI: Most Wanted que me gustó mucho, aunque necesito un crossover con los tres teams completos en las tres partes del evento, pero bueno, nada es menos. Y una cosa, ¿por qué Tank no ha salido tanto en esta temporada? le he echado de menos.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus opiniones y teorías en la parte de abajo de comentarios. Y si quieres estar al día de todas las novedades sobre la Season 3 de FBI: International, no olvides visitar el post que te dejo a continuación, pinchando en el botón de abajo y guardar el link para poder visitarlo con frecuencia, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

FBI: International | Novedades sobre la Season 3

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 flarrow & More 

0 comments