No quiero decirlo muy alto por si la gafo, pero por fin hemos tenido una temporada de FBI: Most Wanted sin cambios inesperados de actores e idas y venidas como si eso fuese la carnicería. ¿Cuánto nos durará la alegría? no se sabe, viendo como ha ido la cosa hasta ahora deduzco que poco, pero mientras me dejen quietecitos a Remy y a Kristin, todo bien.
Contiene Spoilers |
¿Puede ser que haya sido la mejor temporada hasta la fecha de FBI: Most Wanted? Puede ser, y aunque probablemente alguien quería morderme un ojo ahora mismo, para mi el motivo principal por el que ha pasado esto, es por la llegada de Dylan McDermott.
A mi este señor me gusta mucho ¿qué queréis que os diga? lo descubrí en Hostages y me enamoró, lo vi después en Stalker y me enamoró de nuevo y ahora, cómo no, me está enamorando en FBI: Most Wanted. Creo que la llegada de Dylan como Remy ha sido esa bocanada de aire fresco que necesitaba con urgencia esta serie, además de esa estabilidad que era necesaria después de tantas idas y venidas con los personajes.
Más allá de esto, hay que reconocer que la temporada ha estado bastante interesante, no solo porque hemos tenido casos que realmente han llamado la atención como pudo ser el secuestro de Hanna o esta Season Finale con el pasado de Remy otra vez como detonante de todo, sino porque además creo que han sabido muy bien dar el protagonismo justo a cada personaje y darle algunos episodios que estuviesen centrados más en ellos para conocerles más y saber más de su pasado.
Sin embargo, por mucho que lo intente, Sheryll sigue sin gustarme lo más mínimo. Antes me gustaba poco pero bueno, era pasable, solo había que dejar de prestar atención a sus escenas y ya está, pero desde que murió Jess me da la sensación de que se ha vuelto mucho más insoportable. Creo que fue muy injusta con Remy dándole ese recibimiento con tantísimo desprecio, creo que sus aires de superioridad no ayudan ni a su equipo, ni a su propia persona, no tiene un vínculo fuerte con ninguno de sus compañeros por esa personalidad tan autoritaria que tiene y la verdad es que a día de hoy es el personaje que menos me está gustando.
¡Ah! y bueno, me apunté esto porque era necesario comentarlo en esta review. Allá por el episodio 4x02, cuando Sheryll conoce a Remy le dice algo así como "Trajiste a uno nuevo al equipo sin consultarme y Jess lo hubiese hecho" y me dejó totalmente alucinada porque no solo no conocía a Ray como para hablar con ese desprecio hacia él, sino que ella tampoco es nadie como para exigir nada, quiero decir ¿a caso ella es jefa o la segunda de a bordo? no, pues entonces Remy no tenía por qué consultar con ella nada. Me pareció muy fuera de lugar ese comentario y creo que también fue a raíz de ahí cuando más le he cogido ojeriza, tampoco nos vamos a engañar.
Otro de los personajes que tampoco me hace especial gracia es Hanna, no tanto porque me caiga mal, sino más bien porque no me aporta nada. Es cierto que como he dicho antes, el episodio de su secuestro o esa mini trama que tuvimos de su ligue de internet, han sido bastante interesantes, pero en términos generales, más allá de ser la cerebrito tecnológica de la serie, no aporta nada, porque ella en sí misma no tiene mucha chicha que aportar. No sé si me explico.
Sin embargo Kristin, que la he criticado duramente en las últimas reviews de la serie, por aquello de que no me transmite nada al tener siempre la misma expresión facial o coroporal, debo decir que aunque sigo opinando esto último, cada vez me va gustando más. No sé si es un tema de que la actriz pueda sentirse más cómoda con su papel o que los guionistas por fin le dan tramas interesantes y algo más de vidilla a este personaje que de primeras parecía plano, pero me está gustando mucho y ¡ojo cuidao! que la shippeo muy mucho con Remy, por eso os decía al inicio de la review, que mientras ellos dos sigan en la serie, todo bien.
En cuanto a Ray, tampoco es que pueda decir mucho porque a penas le conocemos y me ha llamado bastante la atención que hayan profundizado tan poco en él durante estos 22 episodios, pero lo poco que sabemos y con lo que le hemos visto podría deciros que va a ser un personaje que me va a gustar. Esto me parece bastante importante destacar porque a Edwin Hodge lo conocí en Good Sam, que era la serie en la que aparecía antes de unirse a ésta y ahí la verdad es que no me gustó especialmente, pero más que por él, creo que fue por el personaje, que no era de mi agrado, así que verlo ahora en un rol que de momento me llama la atención, me gusta.
Por último y en cuanto el resto, la verdad es que no hay demasiado que destacar. Los casos, casos son, con su inicio, nudo y desenlace y de ahí poco se puede rascar, como mucho podría deciros si me han gustado o no, pero lo demás no ha tenido nada como que me haya dejado con el runrún como para venir aquí y hablar de ello.
Eso si, los crossovers de The FBI's los amo, aunque me gustaría que hubiese uno a lo grande con los tres equipos completos a la vez en las tres series, sé que es pedir un imposible, pero dejarme ser feliz imaginándomelo.
Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus opiniones y teorías en la parte de abajo de comentarios. Y si quieres estar al día de todas las novedades sobre la Season 5 de FBI: Most Wanted, no olvides visitar el post que te dejo a continuación, pinchando en el botón de abajo y guardar el link para poder visitarlo con frecuencia, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.
Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.
0 comments