| REVIEW | Superman & Lois 3x07 - Cool Dad


Entramos en la segunda mitad de esta Season 3 de Superman & Lois, sin tener todavía noticias sobre su renovación o cancelación y con tramas que se me quedan flojas, aunque no por ello dejan de ser interesantes.

Contiene Spoilers

Creo que no sorprenderá a nadie si digo que lo que llevamos de Season 3 no me está gustando especialmente, más que nada porque siento que no hay tramas con chicha y que se están centrando en algo que para mi es secundario.

A Clark lo he perdido completamente como personaje protagonista, porque ya no le vemos como padre, no le vemos como marido, no le le vemos como periodista y tampoco le vemos como Superman. Sé que esto es algo que vengo comentando en las últimas reviews, pero me parece importante mencionarlo y compartir mi desconformidad porque estamos hablando una vez más de la ausencia casi absoluta del protagonista y para mi es un gran problema.

Es cierto que durante este episodio en concreto lo hemos visto como marido, padre y periodista pero ha sido tan poco el tiempo que ha aparecido en pantalla que ni siquiera nos ha dado tiempo a disfrutar de él o ubicarnos en sus tramas, porque lo mismo estaba hablando echándole una bronca del copetín a Jonathan, que lo veías con Bruno investigando algo que le ha costado casi el doble que lo que le ha costado a Lois investigar lo mismo.

Que esa es otra, ¿qué está pasando con el villano? porque prometieron algo que de momento no estamos teniendo y me parece frustrante. No me gusta Bruno, no me gusta Peia, la trama del villano me está pareciendo muy sosita y mucho tiene que cambiar de aquí a final de temporada para que pueda decir que me han gustado, porque de momento no me está llamando nada más la atención y más que villanos veo a dos personas luchando cada uno a su manera para superar el cáncer.

Lo que si que me ha sorprendido porque no lo esperaba para nada es que Matheo fuese hijo de Bruno y Peia. ¿Es algo con lo que podría haber vivido sin saber? la realidad es que si, pero bueno, ya que lo han desvelado pues me interesa ver qué podría ocurrir, porque drama con Natalie y su padre habrá, eso creo que lo tenemos bastante claro.

Y luego ya tenemos a Lois, que vale, tiene cáncer y es una trama complicada y larga pero ¡me está aburriendo!. A parte de que me vais a permitir que diga dos cosas:

La primera es que me parece que está quedando bastante poco creíble porque ni estamos viendo a Lois sin fuerzas aunque ande despacio, no la vemos pálida, delgada y con ojeras de no dormir o vomitar y sobre todo, no veo que esté perdiendo pelo aunque lo hayan mencionado.

La segunda es que me da la impresión de que Lois y Clark tratan la enfermedad como si fuese un catarro que en unos días se te pasa aunque al principio estés en la mierda y me parece un error garrafal porque ¡para nada es así!, es por eso que me ha gustado mucho ver a Jonathan sacar esa garra y queriendo hablar a las claras con sus padres, porque además es que creo que era necesario que ocurriese.

Por último, el drama entre Chrissy y Lana me da un poco igual aunque en parte lo entiendo, y más o menos me pasa lo mismo con Natalie y su padre. Eso si, sigo diciendo que Lana y John Henry van a terminar juntos, sino, tiempo al tiempo.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Superman & Lois | 3x08 "Guess Who's Coming to Dinner"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡Hasta la próxima semana! 

0 comments