| REVIEW | Superman & Lois 3x08 - Little Kent


Comienza oficialmente la cuenta atrás para que la Season 3 de Superman & Lois llegue a su fin, CW ha comenzado a anunciar sus renovaciones y cancelaciones y por el momento no se ha anunciado nada con respecto a la serie y por si fuera poco tenemos parón hasta el 23 de Mayo. La buena noticia del día es que por fin hemos tenido un episodio que más o menos ha estado centrado en lo que nos interesa y en los villanos de esta temporada, y no ha estado nada mal.

Contiene Spoilers

Siento que en las reviews de esta temporada me estoy repitiendo más que los pimientos del piquillo, pero lo cierto es que si os soy totalmente sincera no me está aportando nada interesante y tampoco creo que estemos teniendo tramas demasiado interesantes, así que a veces me es muy complicado venir aquí a decir más de lo mismo, porque no hay nada nuevo en la serie como para comentar.

Sin embargo, esta semana si que tengo cosas que comentar, empezando por Lois, que aunque su trama del cáncer no me está gustando especialmente porque creo que le están dando más protagonismo del que deberían, con este episodio he sentido que por fin volvemos a ver a esa Lois guerrera, luchadora, atrevida y directa que tanto nos ha gustado en este tiempo atrás. Evidentemente, queda todavía bastante para ver a la Lois de antaño, que yo creo que hasta la S4 no la veremos (si es que hay renovación) pero por lo menos si que le hemos visto siendo ella dentro de las circunstancias y eso me ha gustado mucho.

Lo que no me ha gustado tanto en Jordan. Es un personaje que cada vez soporto menos, pero es que eso de que quiera ser el centro del universo y que se crea que es mejor que el resto por el simple hecho de tener poderes, me ha tocado un poco las narices. Lo peor de todo es que se ha puesto como un borrego con su hermano y en vez de pedirle disculpas, lo que ha hecho es justificarse, como intentando quitarle hierro al asunto porque es tan sumamente egoísta que lo único que sabe hacer es pensar en él.

Y fijaros que la trama de Jonathan como bombero la verdad es que estaba llevando un rumbo que me estaba gustando mucho y ver esos entrenamientos hasta el momento en el que se convirtiese un bombero en toda regla es algo que me parecía bastante interesante, pero claro como Jordan parece ser que se ha cargado ahora todo y encima su identidad está más en peligro que nunca, pues a saber.

En cuanto a Clark, sigo diciendo más de lo mismo, me falta verle como protagonista porque está pero como si no lo estuviese, demasiado ausente para mi gusto, de hecho incluso os diría que en ese enfrentamiento entre John Henry, Bruno y Peia me ha faltado él, porque para cuando ha llegado, lo único que ha hecho ha sido quedarse agachado y nada más.

Hablando de eso, Bruno me está decepcionando bastante como villano y la verdad es que no sé cómo encaja mucho el regreso de Lex cuando ahora están diciendo que no tuvo nada que ver con los asesinatos que obviamente cometieron Peia y Bruno.

Por último y de manera muy rápida, creo que los Kent deberían de contarle a Kyle la verdad sobre los poderes de Clark y Jordan antes de que él lo descubra y pueda liarla parda. Y con respecto a Lana, pues la verdad es que de momento no me está aportando nada interesante, así que por eso a veces no la menciono.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Superman & Lois | 3x09 "The Dress"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡Hasta la próxima semana! 

0 comments