| REVIEW | Superman & Lois 3x09 - Vestido Rojo


Podría comenzar esta review de mil formas diferentes, pero lo cierto es que vengo a quejarme, porque oigan, no puede ser que Superman & Lois se vaya de parón y que no hayan hecho absolutamente NADA de promoción sobre ella o que no se hayan dignado siquiera en publicar las fotos promocionales hasta el día después de la emisión del episodio.

Contiene Spoilers

Dicho esto, después de unas cuantas semanas quejándome de los episodios, de lo aburridos que se me estaban haciendo y de las tramas que tan sosas me estaban pareciendo, hoy por fin puedo decir ¡que me ha gustado el episodio!.

Que me pongan flashbacks de cuando Clark y Lois eran unos jovenzuelos y estaban comenzando su relación a mi me gusta un montón, las cosas como son. Cierto es que me hubiese gustado que no estuviese relacionado con el dramote innecesario que nos han traído en esta temporada con el tema de la enfermedad de Lois, porque ya sabéis que se me está atragantando bastante esa trama, pero bueno eso ya es por ponerle una pega, porque la verdad es que en términos generales me ha gustado bastante lo que han mostrado y esos flashbacks son más que bienvenidos.

Sin embargo tengo que volver a quejarme de lo mismo de cada semana, por poco que sirva, porque no puede ser que el propio protagonista esté teniendo tan sumamente poco protagonismo en esta temporada, es que me niego a aceptarlo. Sé que le vemos, sé que de vez en cuando sale a ejercer de marido, padre o superhéroe y sé que por ejemplo en este episodio nos ha dado un momento de lucha bastante guay, pero ¿QUÉ HA PASADO CON CLARK? es que de verdad que no lo entiendo, es como si lo sacasen muchas veces en la serie para recordarnos que sigue existiendo y que su nombre sigue estando en el título de la serie, porque vamos, aportar, lo que se dice aportar, más bien está aportando poco. Quiero decir....

Con Lois digo más de lo mismo. Mirad, no doy más de si con este tema, quizás sea la única a la que no le está gustando la trama del cáncer de Lois, pero no puedo decir lo contrario porque estaría mintiendo. Pueden meter la trama, no digo que no, pero ¿como trama principal? me parece un despropósito. Puedo entender que se de visibilidad a esto porque es un tema muy serio que cada vez lo sufren más mujeres, pero a parte de que no veo correcto que siempre que en las series sacan este tema sea para decir que una mujer tiene cáncer de mama en vez de cualquier otro tipo de cáncer, que desgraciadamente hay donde elegir, encima me lo metes como trama principal, cuando bajo mi punto de vista tendría que ser algo secundario.

A parte, de que si lo haces, ¡hazlo bien! porque Lois no ha perdido pelo, no está pálida, ni con ojeras, ni delgada de más, ni le vemos que le de asco la comida o que pierda las fuerzas.... solo la vemos con un gorro que a parte de quedarle grande, pareciera que es para el frío y apoyándose en Clark de vez en cuando, nada más. No sé, queda como muy raro.

Pero raro, raro, lo de Matteo. Se suele decir que "de tal palo, tal astilla" ¿verdad? pues me da que eso es precisamente lo que va a ocurrir con este personaje, que mucho decirle que quiere a Natalie, pero se va a volver un villano a la altura de su padre, ya no solo porque ni siquiera se ha dignado a pedirle disculpas a su novia por lo ocurrido, sino porque encima ahora conoce el secuestro de Superman Bizarro para supuestamente encontrar una cura para Peia. Todos sabemos que Matteo va a romper el corazón de Natalie y la verdad es que como esta trama me da igual, pues eso, también.

Lo que también está claro como el agua es que antes de que termine esta temporada vamos a tener dos parejas nuevas: John Henry con Lana y Jonathan con Sarah. Creo que la primera la teníamos clara desde el inicio de esta temporada, porque además si no estoy equivocada, en los cómics ellos terminan juntos, pero ¿qué me decís de Jonathan y Sarah?. Si os soy sincera, me lo empecé a oler cuando comenzaron a tener escenas juntos y cuando él le ayudó a ella a encontrar a su hermana y de hecho os lo comenté en esa review, pero tampoco me desagrada demasiado la idea. Eso si, el drama que se va a montar entre hermanos me da mucha pereza porque Jordan de por sí ya me da pereza, así que imaginaros cuando comienza con el tema de Sarah a vueltas.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Superman & Lois | 3x10 "Collision Course"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡Hasta la próxima semana! 

0 comments