| REVIEW | The Flash 9x11 - Diosa

Érase una vez, una serie llamada The Flash, que decidió que era buen momento para centrarse en todos aquellos personajes que no nos importan nada durante su última temporada y que a falta de dos episodios para despedir la serie, meternos un episodio que no tiene sentido. ¿QUÉ MIERDA HA SIDO ESTA?.

Hace tan solo unos días puse a modo broma por redes sociales que cuando me enfada con las series o los episodios, es como que me costaba menos hacer las reviews porque me encontraba más inspirada para escribir, y parece una coña, pero es que es así y hoy me ha pasado de nuevo cuando me he querido poner a comentar The Flash, así que si me notáis un poco "alterada" amigos, es porque no me ha gustado un pimiento el episodio de esta semana.

Estamos a tan solo dos semanas del final de la serie y por tanto, quedan solo dos episodios por emitir de la serie, con la que dar cierre a 9 años de emisión y un universo como el del Arrowverse, que aunque parezca mentira, nos ha regalado muchos grandes momentos, así que me vais a permitir que diga con toda la sinceridad del mundo que no entiendo qué han querido hacer los guionistas en esta temporada y a quien se le ha ocurrido (a parte de a Eric) semejante mierda para los últimos cuatro episodios de la serie.

Para empezar, nada de lo que ha ocurrido tiene sentido, es decir, al inicio de la serie matan a Eddie y ahora resulta que regresa vivito y coleando, pero tampoco explican cómo o por qué. Recuerda, pero hasta ahora se hacía llamar Malcolm, va hasta su propia tumba, la pone patas arriba y de repente lo ves medio sangrando y se saca la bala del peso que se le incrustó hace 9 años.... ¿veis por donde quiero ir? nada de esto tiene lógica y mucho menos sabiendo lo que se viene porque nos dedicamos a esto de informar sobre series en su día ya vimos las fotos de las grabaciones donde se desvelaba parte de lo que ocurría, entonces mi pregunta es ¿era realmente necesario? pues mirad, ya os lo digo yo, NO.

Que igual luego el episodio de la semana que viene es la repera y me tengo que comer con patatuquis mis palabras, pero de momento a mi esto me parece totalmente inútil e innecesario porque creo que no viene nada a cuento meter esto ahora, pero bueno.

Hablando de cosas que no me interesan ¿por qué siguen dándole tanto protagonismo a personajes que no nos importan? es que vamos a ver, me parece impresionante que queden solo dos episodios para el final de la serie y una vez más hayamos tenido un episodio sin Barry y centrado en personajes como Khione, Mark, Cecile o Allegra que me importan lo que viene siendo cero.

Lo peor de todo es que nada tiene sentido en esta serie porque mataron a Caitlin sin venir a cuento, mataron a Frost sin venir a cuento y de repente llegó Khione por el simple hecho de no echar a la calle a Danielle hace 25 millones de años, y dándole una trama que no hay por donde cogerla, porque dijeron que este personaje supuestamente no era humano, pero tampoco metahumano y ahora me vienen con que tiene chorrocientos poderes que a ratos me interesan y a ratos no, para después soltarte que es una diosa y va a salvar el mundo. Claro que si chati, y yo soy Beyoncé, ¡no te jode!.

Por último ¿me he perdido algo? porque hay gente que dice que Iris está embaraza de gemelos y hasta donde yo sé eso no se ha dicho en ningún momento. Sea como fuere, que nos hayan dejado a medias con el tema del parto no me ha gustado y que Barry haya aparecido justo en el momento en el que ella rompe aguas y luego se vaya de nuevo no ha tenido sentido porque ni siquiera han explicado como ha sucedido, así que bueno, sin más.

The Flash | 9x12 "A New World, Part Three"