Quedan tan solo dos episodios para el final de la Season 3 de Superman & Lois, tenemos un parón hasta el 20 de Junio y por sorprendente que parezca, todavía no ha anunciado The CW qué va a pasar con la serie, y sin embargo lo que si que sabemos es que habrá un gran giro con el que se cerrará la temporada.
Contiene Spoilers |
No negaré que el episodio de esta semana ha sido entretenido, pero teniendo en cuenta que faltan solo dos episodios para el final de la temporada y que casi todo lo que ha ocurrido esta semana, ya nos los esperábamos, pues como que creo que ha sido todo mucho más flojo de lo que debería, las cosas como son.
Siempre he dicho que Superman & Lois es una serie bastante sobrevalorada, porque es verdad que tiene una calidad brutal y que se nota que hay mucho dinero invertido en ella, pero a mi en cuanto a tramas siempre me ha parecido bastante floja, porque no hemos tenido villanos interesantes hasta ahora, no hemos visto un equilibrio entre las tres partes de Clark, no hemos visto una evolución en los poderes de Jordan.... en definitiva, creo que a esta serie le aplauden cosas que a otras se le criticaría y eso no me parece ni justo, ni bien.
Para empezar, Clark sigue desaparecido en combate, porque no lo vemos como marido, ni como padre, ni como periodista, ni como Superman, pero es que lo peor de todo es que está comenzando a pasar como en Supergirl o The Flash, que si no aparece alguien para salvar el día, parece que Superman no es capaz de hacerlo solito, algo que me sorprende bastante.
Por otro lado tenemos a Lois, que uff ¡la echo mucho de menos!, quiero decir, necesito que regrese de nuevo esa Lois fuerte, decidida, arriesgada, cabezota, alegre.... esa Lois periodista que nos alegraba la vida cada vez que salía en pantalla y que siento que de alguna manera, eso se ha perdido bastante con esta trama que le ha dado en la Season 3. Una vez más hemos visto a Lois en medio de su lucha contra el cáncer, derrotada y bastante aburrida la verdad, así que espero que si la serie renueva, le den una trama decente.
En cuanto a Jordan desarrollando nuevos poderes, la verdad es que no me lo esperaba pero os hubiese dicho que me ha gustado sino fuese porque el personaje me cae especialmente mal y tampoco han desarrollado demasiado lo que es el tema de sus poderes en estas tres temporadas que llevamos, entonces no sé exactamente que deciros al respecto. ¿Que los poderes me parecen interesantes? por supuesto, pero creo que no los han sabido explorar bien.
Por último, era de esperar que Peia muriese ¿no? quiero decir, viendo en el estado en el que estaba casi desde el inicio de la temporada, era de esperar que tarde o terminase muriendo. Pero lo que más me ha llamado la atención de todo esto es que Natalie defendiese a capa y espada a Matteo cuando realmente él ayudó a su madre aún sabiendo todo lo que había hecho, con lo cuál se podría decir que de tal palo, tal astilla.
Del resto poco tengo comentar. Esperaba que Sarah terminase como camarera porque los propios actores lo filtraron con una foto del final de las grabaciones, Kyle me ha sacado de mis casillas con esos cambios de actitud ante Clark y Chrissy cuando se ha enterado de quién era Superman, y luego está Lana que estaba convencidísima de que iba a terminar con John Henry pero todavía no les hemos visto ni darse un beso, entonces o pasa en los dos episodios que faltan o emosio engañaos.
Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.
Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.
0 comments