| REVIEW | La Promesa Ep. del 133 al 137 - Fingimientos


Voy a confesaros algo, así como que no viene la cosa, hay veces que comienzo a escribir las reviews de La Promesa a media semana después de ver que el pescao está todo vendido y luego si tengo que añadir algo, se añade y aquí no ha pasao nada. Esta semana NO es una de ellas, también os lo digo, pero tampoco tengo demasiado tiempo en esta apretada agenda que tengo últimamente, así que me voy a dar vida y voy a ir al grano con el asunto. Esto está siendo un truño, quiero el papel de reclamaciones.

Contiene Spoilers

Vamos a ver una cosa, me parece un auténtico robo lo de la historia de amor de esta serie, porque ahí no hay amor, ni hay monos bailando la conga, ahí no hay nada de nada y yo quiero poner una reclamación a arroba la promesa y arroba rtve, porque yo decidí ver la serie por el pasteleo y los salseos varios y siento que emosio engañaos, así os lo digo.

Desde aquí hago un llamamiento a los que trabajen en la serie o se acerquen a los platós de la misma, para que por favor nos representen a toda la comunidad promisil metiéndole una zapatilla en la boda a Jimena y otra a Beatriz, y de paso, que monten a Manuel en el avión para mandarle a pastar con las ovejas o a cualquier lugar lejano. ¡QUÉ SOPOR!.

Primero de todo, Beatriz a parte de ser un personaje completamente insoportable, es repetitiva a más no poder, porque desde que llegó a palacio todas sus escenas han sido iguales y para decir lo mismo, pero es que además me vais a permitir que os diga que no entiendo una mierda de lo que hace, porque no me cuadra para nada su obsesión por Curro, quiero decir, al principio lo veía como que era para joder a Martina por aquello de que quiere hacerle la vida imposible, pero no le veo el sentido a que le pida a Martina que le ayude a conquistarle mientras ella no mueve ni un dedo, y que luego se enfade porque vea que Curro no quiere saber nada de ella porque está enamorado de Martina. Es todo como demasiado contradictorio, no sé.

Bueno y mucho hablamos de Beatriz, pero ¿qué me decís de Jimena? es que de verdad os lo digo, actualmente hay MUCHOS personajes que me dan muchísima pereza y Jimena es una de ellas. Ya sabéis que nunca fue santo de mi devoción, pero desde lo del accidente de Manuel y su plan perverso de agarrar a su ya marido por los huevos, se ha vuelto muchísimo más insoportable y es que de verdad que me da mucho sopor, os lo juro.

Y si ella me da sopor, imaginamos Manuel. Me habéis escrito algunos para decirme "qué mal te cae Manuel ahora ¿no?, ¿qué te ha pasado", vamos a ver, SI, claro que me cae mal Manuel, es que ¿a quien no? pregunto. Ha pasado de ser un personaje maravilloso que amaba profundamente, a ser completamente gilipollas, un calzonazos y sin ningún tipo de personalidad. Puedo entender que es otra época, que las cosas funcionaban de otra manera y que no existía el divorcio, pero eso es una cosa y otra muy distinta es que se ha vuelto un pelele (como dice María) y un gilipollas redomao.

También os voy a decir una cosa, Jana.... uff también se las trae ¿eh? porque me gusta y muchas veces le aplaudiría hasta con las orejas, pero otras es como "chica, cállate que igual estás hasta más guapa". Aún así, amo profundamente el vínculo que está creando con Curro, creo que ahora mismo es de lo más interesante de lo que está ocurriendo en la serie y me muero de ganas de que llegue la semana que viene para ver como él descubre toda la verdad sobre que son hermanos y todo eso. Antes de que aporreéis el teclado diciéndome que es spoiler, amigos, RTVE ya lo ha anunciado de manera oficial, así que NO es un spoiler.

En otro orden de cosas y mencionándolas muy rápidamente porque tampoco creo que haya mucho que decir sobre ello, no me fio de Gregorio, ya sabéis que mi teoría es que está envenenando a Pía para vengarse de Rómulo, Petra me está encantando en esta nueva faceta que tiene y lo cierto es que era bastante necesario que viésemos ese lado más amable de ella para poder empatizar un poco con el personaje, Salvador sigo diciendo que oculta algo y gordo, y luego tenemos a Candela, Simona y Don Carlos, que me parece una trama tan sumamente coñazo, que tampoco me voy a entretener demasiado.

Por último y en cuanto al tema de Lorenzo y Elisa, ¿qué queréis que os diga? creo que no os va a sorprender si os digo que se me está haciendo esa trama súper pesada porque llevamos mogollón de tiempo con ella, no hemos avanzado absolutamente nada con ella y encima estos dos se están quedando con el cotarro e incluso parece que son ellos ahora los protagonistas de la serie y nadie se está enterando de la peli.

En definitiva, lo que digo siempre, muchas tramas abiertas, muchos personajes y muy pocos avances. Es una serie diaria, si, va todo más lente que en una serie normal, si, pero es DEMASIADO lenta para mi gusto y termina aburriendo bastante a la larga. Imagino que ahora en verano no tendrá sentido, pero se necesitan avances en las tramas, historias que enganchen, giros, muertes, dramas, contenido de calidad y muchos más exteriores, sino esto se hace infumable.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances de los próximos episodios pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

La Promesa | Avance semanal - Episodios del 138 al 142

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 flarrow & More 

4 comments

  1. Yo creo q a Jana ya le da igual todo, si antes ya era clarita y directa cuando decía las cosas, ahora y tras el trato de Manuel a ella, el Lujan entre Lujanes … ya lo hace hasta con sorna… y yo se lo aplaudo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi también me da la sensación de que Jana pasa mucho de Manuel y que está desencantada con él, y tampoco me extraña, la verdad.

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo, Ahora mismo solo veo del capitulo lo que realmente me importa y salto mucho… en nada lo tengo visto…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con los resúmenes que emiten antes del episodio, te vale y te sobra para ponerte al día sin tener que ver el episodio entero.

      Eliminar