| REVIEW | The Summer I Turned Pretty S2 - Susannah

The Summer I Turned Pretty regresa un año después de su estreno en Prime Video, con una segunda temporada llena de drama y momentos emotivos, pero sin perder esa esencia que tanto nos enamoró.

Os voy a confesar algo, llevaba desde el verano pasado contando los días para poder ver la Season 2 de The Summer I Turned Pretty y tal eran las ganas que cuando me dieron la oportunidad de ver la nueva temporada hace un mes, me vi los episodios en cuestión de dos días o una cosa así.

Primero de todo, si habéis llegado a esta review por casualidad y todavía no habéis visto la temporada, primero gracias y segundo, yo os diría que cogieseis pañuelos cada vez que vayáis a ver un episodio y que volváis por estos lares a leerme cuando hayáis terminado de ver todo, porque obviamente voy a hablar de cosas que contienen spoilers. ¿Por qué digo esto? pues porque aunque lo marco, mucha gente me pregunta si mis reviews son con spoilers y otros se me indignan por ello, así que avisados quedáis amigos.

Bueno, vamos a ver, esta temporada me ha parecido un terrorismo emocional bastante heavy porque el mejor personaje de la serie de lejos, ha muerto en algún momento entre la Season 1 y la Season 2, lo cual me parece mal por el simple hecho de que deberíamos de haber tenido sus últimos momentos y no unos flashbacks que a veces se quedaban un poco fríos.

El caso es que a raíz de la muerte de Susannah todo comienza a venirse abajo: Laurel cae en depresión, los hermanos acaban mal con Belly y por si fuera poco llega una tía con la idea de cargarse la casa de Cousins.

Mirad, no os voy a engañar, los nuevos personajes me han caído MUY mal, entiendo que estaban ahí para dar un poco de drama con el tema de la casa pero entre que todos sabíamos que esa casa no iba a ser vendida y que ninguno de los dos personajes me han llamado la atención, pues como que he sentido que ha sido una gran pérdida de tiempo.

Más allá de eso, creo que no le sorprenderá a nadie si digo que mi episodio favorito de esta temporada ha sido el 2x03 ¿no?. Sé que la historia de amor entre Belly y Conrad no es de color de rosa y que tiene más bajos que altos, pero necesito que antes de que la serie termine o la cancelen, ellos terminen juntos, porque por ejemplo en esta temporada me ha faltado mucho contenido de ellos, me ha faltado varias conversaciones entre ambos para aclarar las cosas, me ha faltado más compresividad de ella y menos pasotismo de él....

Sin embargo de Belly y Jeremiah hemos contenido demasiado contenido y ¿qué queréis que os diga? yo ahí veo 0 unidades de química y encima es que Jeremiah en esta temporada me ha resultado completamente insoportable. Sé más o menos lo que pasa entre ellos en los libros y un poco de pereza me da, así que también me lo dará verlo en la serie si es que renueva por más temporadas, pero si eso sirve para que Belly y Conrad terminen juntos, me parece bien.

En cuanto a lo de Steve y Taylor me ha cogido por sorpresa, no os voy a engañar, pero lo cierto es que tampoco me ha disgustado, quiero decir, son como el agua y el aceite, pero aún siendo tan diferentes se compenetran muy bien y la verdad es que me han gustado mucho juntos, veremos si duran.

El resto la verdad es que me ha dado un poco igual. Han aparecido personajes de la temporada anterior pero tampoco me han interesado demasiado, he echado mucho de menos a Susannah, y en términos generales la temporada me ha gustado pero me quedaría de momento con la S1 porque creo que tiene ese algo especial que en ésta no creo que haya tenido, o al menos yo no lo he sentido.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus opiniones y teorías en la parte de abajo de comentarios. Y si quieres estar al día de todas las novedades sobre la Season 3 de The Summer I Turned Pretty, no olvides visitar el post que te dejo a continuación, pinchando en el botón de abajo y guardar el link para poder visitarlo con frecuencia, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

NOTA:  El link al post de las novedades sobre la Season 3 estará disponible cuando se anuncie de manera oficial si la serie es renovada o no por una temporada más.

The Summer I Turned Pretty | Novedades sobre la Season 3