La Promesa ha llegado oficialmente al episodio ¡200! y si, ya sé que el horno no está para bollos, ni los cuerpos para festividades después del drama que nos ha traído la serie esta semana y del movidote presenciado en redes sociales con la inconformidad de ciertos fans a ciertos cambios, pero oigan, la vida son dos días y las series molan cantidubi así que dejémonos de rollos, disfrutemos y apoyemos los proyectos nacionales y de calidad.
Contiene Spoilers |
No puedo empezar esta review de otra manera que llorando profundamente por la muerte de Fernando. Mira de verdad, el disgusto de esta semana ha sido de órdago a pesar de que ya os venía diciendo desde hace semanas que a este señor le iba a dar un chungazo que le iba a dejar seco cual cucarachilla panza arriba, porque cada vez que se quitaba la americana y se desataba la corbata, a mi me entraban los sudores de pensar que se quedaba ahí. Estoy muy triste, pero también indignada porque Cruz se va a cargar a medio palacio y nadie se entera y encima no va pagar por ello.
Y como sé que somos muchos los que estamos muy tristes por el final de Fernando porque era un grandísimo personaje, os voy a contar un secretillo aquí entre nosotros, y es que estoy preparando algo muy guay que espero que os guste un montón. No puedo decir más, pero estaros muy atentos a mi blog, porque próximamente se vienen cosillas chulas.
El caso es que oigan, se muere Fernando y la única que parece afectada de verdad es Martina, porque Margarita mucho lloriqueo pero le preocupa más la boda de su hija con Antonio de la C al cuadrado y culpar a Cruz de todos su males (y tiene razón en querer hacerlo), mientras que a la marquesa y a Lorenzo les importa más joderles la vida y hacer todo lo posible por que no se lleven ni un duro, por no hablar de que Alonso como que no se le ve demasiado afectado por la muerte de su hermano.
Pero si os soy sincera, lo que más indignada me tiene de este asunto, es que era el momento PERFECTO para conocer durante el funeral a Juan Carlos y Felipe, los hermanos de Martina y sin embargo hemos tenido la presencia de la madre de Jimena, que ya me contaréis vosotros que coño pintaba esa señora en el funeral de Fernando, si cruzó dos palabras y media con él.
Que esa es otra, que alguien me explique por qué Doña Mercedes no le da una guantá bien dada a Jimena y termina de una vez por todas con la farsa del embarazo, porque de verdad os lo digo, llevamos no sé ni la del tiempo con esta trama y a estas alturas de la vida se me está haciendo bola, pero mucho además.
La que también se me está haciendo bola es Ramona, que al principio me emocioné mucho con su llegada porque pensaba que nos iba a traer contenido del que me gusta y que por fin nos iba a desvelar muchas cosas de lo ocurrido con Dolores y los pasados de Jana y Curro, pero han pasado tropecientos mil episodios y no ha desvelado nada, y cuando parecía que iba a contar algo, desaparece misteriosamente. ¿Qué queréis que os diga? es que es una trama muy meh, como la del ojo tuerto de Salvador, porque si nos hubiese ido dando pinceladas y algo con lo que dejarnos con el culo torcido antes de su desaparición la cosa cambiaba.
También os diré una cosa, todo parece indicar (no está confirmado al 100%) que Inma Pérez-Quirós NO sigue grabando, por lo que eso significa que Ramona es un personaje puntual que tal como llegó, se irá y a mi me da en la nariz que en esta misteriosa desaparición el personaje va a morir y por tanto nos vamos a volver a quedar sin saber sobre el pasado de Jana y su familia.
Dicho esto, del resto de tramas tengo poco que comentar. Petra no se va a ir con lo cuál la trama pues tal, sigo sin ver maldad en Feliciano pero igual si teniais al final razón con lo de que Abel es en el fondo malo y la verdad es que no quería verlo porque de nuevo tendríamos una trama igualita a la de Puente Viejo y eso no me gusta. En cuanto a Rómulo me preocupa MUCHÍSIMO y de esto hablaremos en otro momento porque sigo ojo avizor y la relación Candela/Carlos me da sueño y hambre a partes iguales. En fin.
Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances de los próximos episodios pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.
Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.
3 comments
Si lo que pretendían, como se ha visto hoy, desde el principio aliar a Abel con Jimena, entonces creo que han desarrollado el personaje de Abel de manera horrible porque le van a dar la vuelta de un día para otro, hasta ahora no ha dado muestras de maldad en ningún momento, lo más importante de su vida era la medicina y se dedico a ayudar allí donde lo necesitan y ahora intuye, porque ni lo sabe, lo que hay entre Jana y Manuel y se convierte en malo marítimo alzándose con Jimena porque si, es que si al menos hubieran dado alguna pista como fue el caso de Gregorio en su día, que su cambio brusco de actitud evidenciado lo que había detrás, aquí no hay nada, es que ni los que sabían que serían malo te pueden explicar por qué más allá que se vió en otras series o que era lo que más le convenía en cuanto a la trama de Manuel y Jana. Pero dejando de lado todo esto a mi lo que me molesta es el hecho que parece que no tienen otra idea para redimir al personaje de Manuel que volviendo malo a la competencia, así es el mal menor porque es el bueno y Jana y Manuel pueden estar así juntos ya que sufrieron muy por la maldad de lo otros 2, pero es que para mí por muy malos que sean Jimena y Abel, Manuel sigue siendo el Manuel que vemos y o hace algo para redimirse o seguimos en las mismas. Es que hubiera preferido mil veces que hicieran algo nuevo y arreglase el personaje de Manuel sin depender de otros en vez de hacer lo que hacen en otras series.
ResponderEliminar*malo malísimo aliandose con...
Eliminar*sufrieron mucho por...
Estoy completamente de acuerdo contigo. No había ninguna señal de que Abel fuese malo, por eso yo decía una y otra vez que yo no le veía siendo malo, porque a diferencia de Jimena, Gregorio, Cruz etc, a Abel no se le había visto ningún indicio de que fuese por ahí, pero también es cierto que la trama y el personaje de Jana mal que le pese a la gente, es una versión 2.0 de la de Pepa la Partera en El Secreto de Puente Viejo y eso me hacía replantearme muchas veces si Abel iba a terminar siendo o no malo. Viendo que ahora va por ese camino, creo que todos los que hemos visto Puente Viejo sabemos por donde va a ir la trama tanto de Jana, como de Abel. Y lo de Manuel.... es que ese personaje no tiene remedio alguno a día de hoy, entonces....
Eliminar