| REVIEW | La Moderna Ep. del 12 al 15 - Fiesta de Bienvenida


Después de haber tenido una sobredosis de episodios durante la semana pasada, La Moderna pisa el freno y no solo ha tenido un día de fiesta en su emisión por el festivo nacional, sino que además tampoco han "jugado" con los cambios en su emisión, poniendo episodios de más a horarios indecentes.

Contiene Spoilers

No nos vamos a engañar, La Moderna va mal, muy mal y sus datos de audiencia son cada vez peores, lo que quizás debería hacer que RTVE se replantease hacer algunos cambios en su emisión, volviendo a poner La Promesa a las 16:30h y tras ella, La Moderna, para ver si así cambian algo las cosas o directamente habría que hablar de cancelación. En cualquier caso, por muchas quejas y peros que pongamos, todos sabemos que la cadena va a hacer lo que quiera y crea conveniente, así que a nosotros no nos queda otra que aguantar el tipo y como mucho, seguir apoyando la serie, aunque seamos pocos, porque ¡amigos! Roma no se hizo en dos días.

Sin embargo los episodios pasan y los fallos que comete la serie, siguen aumentando, algo que está haciendo que el público no quiera ver la serie y que todos los comentarios comiencen a ser negativos en cuanto a ella. No voy a volver a hablar sobre este tema, porque ya lo hice en la review de la semana pasada y creo que todos somos conscientes de que todo en La Moderna, falla más que una escopeta de feria, así que vamos a hablar de las tramas, que aunque no soy muy interesantes, hacer un repaso de ellas por lo menos nos sirve para estar al día con la serie.

Vamos a ver una cosa, nos hemos pegado una semana ENTERA hablando en bucle de una fiesta de la que no nos interesa, protagonizada por un personaje que ni siquiera conocemos, y ¿qué queréis que os diga? Pietro me da ternurita, pero su fiesta me da igual, de su hijo no habíamos escuchar hablar y esa lucha/enfado de Elías y Esperanza porque no habían sido invitados me ha parecido tan absurda, como infantil. Que luego han sido invitados, si y encima para nada porque el hijo de Pietro no se ha presentado, así que todavía más me ha sobrado esa trama.

Sin embargo, tengo que confesaros una cosa, veo MUCHO potencial entre Antonia y Pietro, ya sé que así de primeras parece una pareja que no pega ni con cola, pero ¡oigan! quizás es que yo veo cosas donde no las hay, pero entre que tienen un vínculo muy bonito, y que han tenido esta semana un par de escenas en casa de ella donde pensé que incluso se besaban, como que a mi me han ganao un poquito. No es que tenga un ship favorito en esta serie porque todos me parecen regulinchis, pero al menos estos me gustan.

Los que me gustan, pero tampoco me terminan de convencer son Iñigo y Matilde. Creo que hacen una bonita pareja y que tienen momentos muy tiernos, pero me falta mucha química, me falta mucha más naturalidad, me falta que haya un sentido en su historia y siendo la pareja central, a mi personalmente me parece un poco floja, pero bueno.

Peeero por ejemplo Luisa y Emilio ¡me encantan!. Me parece una relación muy tierna, muy ingenua, muy adolescente, que al final lo que son, y ¡oye! Emilio me parece todo un partidazo, sabe hacer de todo, es guapo, tiene química con su compañera y creo que de seguir la serie, podría sorprendernos mucho.

Por otro lado, la trama de Marta robando dinero del salón para contentar a su tío, me gustaría si tuviese chicha, pero como no la tiene, me parece un coñazo tremendo. A eso le sumo que no me cae bien ni Marta, ni Higinio, con lo cuál, todavía más coñazo me parece.

Y el resto de tramas me dan un poco igual. Los villanos cada vez me gustan mucho, Don Jaime tiene una bonita relación con Iñigo pero es un cateto que no es capaz de ver que su mujer hace y deshace con él todo lo que quiere, y los flashbacks de Iñigo me gusta, pero no me termina de convencer el por qué van a por él, la verdad.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances de los próximos episodios pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

La Moderna | Avance semanal - Episodios del 16 al 20

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 flarrow & More 

0 comments