Aunque era un secreto a voces desde hace unos cuantos meses, la noticia no se ha hecho oficial hasta hace tan solo unos días, y es que La Promesa vuelve a abrir sus puertas para dar la bienvenida a un nuevo personaje.
Andreas Muñoz se une a la Season 2 de La Promesa para interpretar a Jerónimo Gamboa, el ayudante de cámara de Don Pelayo, y su mano derecha en el negocio del tráfico de armas que está encubriendo con los envíos de frutas y mermeladas, con el que está engañando a Catalina. Además, Jerónimo guarda un gran secreto que pondrá todavía mucho más interesantes las tramas de la serie.
Su primera aparición fue en el episodio 230 emitido el Martes 14 de Noviembre, pero no será hasta el episodio 234, que se emitirá el Martes 20 de Noviembre, cuando lo veamos llegar a palacio y su presencia sea de manera regular.
2 comments
Si que han tardado en dar el comunicado yo estuve buscando alguna noticia de su incorporación cuando lo vi en los títulos de crédito por primera vez y no encontré nada, no conocía al actor por lo visto ha salido en películas y series internacionales y ha interpretado a San Ignacio de Loyola, su personaje seguro que da mucho juego, el que parece que se va definitivamente es Lope pero creo que su marcha será temporal, también se sabrá si se ha ido de verdad en los títulos de cabecera y el que lo sustituya probablemente sea Salvador que es el más veterano de los secundarios. Saludos.
ResponderEliminarRTVE no lo ha anunciado de manera oficial, pero lo he publicado porque ya ha salido en la serie y por tanto ya se puede comentar, pero la realidad es que la incorporación de Andreas yo la sabía desde hacía meses por cosas que salieron, lo que pasa que cuando ocurren esas cosas no se puede decir hasta que no se anuncia de manera oficial. Sobre lo de Lope, te puedo confirmar que Enrique Fortún sigue grabando a día de hoy, por lo que Lope seguirá en la serie durante mucho más tiempo, PERO, desde hace ya unos cuantos días comienzo a sospechar que quizás el que si que se va es Mauro, y de ser cierto, lo veremos dentro de unos meses.
Eliminar