No nos vamos a engañar, los datos de audiencia de La Moderna están siendo como una montaña rusa, porque lo mismo un día lo peta mucho, como al día siguiente cae en picado, como ha ocurrido esta semana, pero tengo que admitiros que comienzo a ver la luz al final del túnel y que aunque crea que debe mejorar todavía mucho más para que me guste la serie en su totalidad, algunas tramas comienzan a ser de mi interés y agrado, y eso amigos, me gusta y mucho.
Contiene Spoilers |
Vamos a ver una cosa, ya basta con hacer sufrir a Antonia, porque no llevamos más que 34 episodios emitidos y la pobre mujer ya ha sufrido lo indecible, y me parece muy requete feo porque de momento, a día de hoy y hasta lo que se ha visto, es uno de los personajes más agradecidos, buenos y humildes de la serie, así que señores guionistas, si ustedes me están leyendo, dejen a Antonia ser feliz de una vez por todas, que no sale de una y está en otra. Un poquito de por favor.
Aún así no negaré que me ha parecido bastante interesante e incluso entretenido el hecho de que después de haber sabido del marido de Antonia y haberlo conocido como un hombre maravilloso, ahora la trama de un giro y descubramos que estuvo engañando a su mujer con otra y que quizás no era todo tan bonito como parecía. No sé muy bien hasta donde nos llevará esta trama o qué nos aporta de cara al futuro del personaje, pero yo os diría que quizás esto sea un punto de inflexión para Antonia, que le haga ver la vida de otra manera y que le lleve a tomar la decisión de volver a buscar el amor, después de saber que Ramón nunca le quiso como ella creía.
Ya sabéis que veo mucho potencial entre Pietro y ella, e incluso ya os he hablado de la posibilidad de que terminen juntos, él se vaya a vivir con ella (recordemos que la casa de Pietro no la conocemos) y que junto a la acogida de Marta, formen entre los tres una pequeña familia, y tengo la ligera sensación que todo va por ese camino, así que iremos viendo como evoluciona todo.
Lo que si que no evoluciona para nada en absoluto es la trama Trini/Miguel/Teresa/Cañete/Elías. Para empezar, son demasiados integrantes en una misma trama que ni aporta nada, ni tiene ningún sentido. Me parece que tiene escenas muy infantiles, que no nos lleva a ningún sitio y que dan muchas vueltas a lo mismo todo el rato. Ahora, también os digo que el momento de Miguel confesando ser cura me sacó una carcajada, pero eso es todo lo que tengo que decir con respecto a esta historia.
En cuanto a la trama de Laura tengo sentimientos encontrados porque me agrada y me desagrada a partes iguales, es decir, su historia con Fernando todavía no tiene nada que me llame especialmente la atención y me enganche porque siento que es bastante repetitiva, sin embargo la trama con su madre me genera mucha curiosidad por el hecho de que le trata un poco mal y además ya se ha mencionado varias veces a su hermana Inés, por lo que creo que dentro de no mucho la podremos ver y conocer al fin, y sin embargo si yo no recuerdo mal, del padre no sabemos casi nada más allá de que está de viaje o algo así, por lo que entre una cosa y otra, me interesa saber más.
Y luego ya tenemos la trama de Iñigo, Carla y Jaime, que quizás puede que haya sido lo más atractivo de esta semana junto a la de Antonia que os comentaba antes. Si os soy sincera creo que Jaime ha reaccionado de una manera mucho más exagerada de lo que la situación requería, es decir, puedo llegar a entender que estuviese molesto al enterarse de que entre su amigo y su mujer hubo algo más que amistad, pero fue antes de que ellos se conociesen y se casasen, por lo que no le veo el sentido ponerse de esas maneras y despedir incluso a Iñigo por algo que no es como él piensa.
Al hilo de esto, no sé si habéis leído la noticia que se ha publicado hoy mismo sobre La Moderna, pero ¡OJO SPOILER! (no leas este párrafo y el siguiente si no quieres estar al tanto) todo parece indicar que a principios de la semana que viene un personaje principal va a morir y lo cierto es que desde el momento que he leído la noticia se me ha venido una teoría clara a la cabeza.
Teniendo en cuenta como está la situación ahora mismo entre Carla y Jaime donde ella finge un embarazo para no perder a su marido y por tanto no perder su status social, creo que la cosa irá a mayores y Carla matará a su marido para poder quedarse con todo su dinero, para convertirse así en una villana con mucho poder, del que todo el mundo querría mantenerse alejada. A esto se le sumaría que fingiría un aborto en medio de esa "depresión" por el fallecimiento de su marido y pasado un tiempo volvería a la carga para conquistar a Iñigo y así evitar que éste vuelva con Matilde, porque sabe que están enamorados, lo que pasa que es más que probable que Iñigo termine enterándose de que Carla mató a Jaime, su mejor amigo y en vez de volver a ser su pareja, se convertirá en su enemigo, dando así lugar a una guerra directa entre ellos que sería bastante interesante de ver porque obviamente Iñigo querría vengarse de Carla por lo sucedido y además ganaría posición ya que Iñigo ocuparía el puesto de trabajo de Jaime.
Por último y en cuanto al resto de tramas, tengo poco que comentar. Manuel me sobra porque a mi Matilde me gusta con Iñigo y mientras él siga, estará molestando en esa relación, y por otro lado, me duele ver a Luisa y Emilio enfadados, pero la verdad es que Emilio se está metiendo en un buen berenjenal ayudando a su hermano a robar.
Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances de los próximos episodios pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.
Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.
2 comments
Yo pienso que Jaime le dirá a Carla que ha descubierto que la família afectada por el accidente que tuvo, no es la familia que Carla le presentó como viuda e hija mayor del fallecido. Le pedirá explicaciones y ese será el detonante para que Carla vea a su marido cómo un problema. Entre eso, ocultar un embarazo falso, todo es demasiado arriesgado y es más fácil acabar con él. Además ella no soportará que Jaime le dé dinero a la familia Garcés
ResponderEliminarSi, parte de lo que comentas ya se ha anunciado en las sinopsis. Estaba claro que Jaime era quien moría y Carla quien lo mataba, porque no debemos olvidarnos que José Luis García Pérez, actor que interpreta a Don Jaime, siempre ha aparecido en la serie como invitado especial, y eso significa que su aparición iba a ser puntual, así que todo encajaba para que fuese así. Esa trama pinta muy interesante. Gracias por leerme
Eliminar