¿Os acordáis cuando decía al inicio de las reviews de La Moderna que no estaba demasiado convencida con la serie y que no me estaba gustando demasiado? pues bien, sigo opinando muchas de las cosas que os comenté semanas atrás, pero también es cierto que estas dos últimas semanas como que he disfrutado mucho de los episodios y han conseguido llamarme mucho más la atención.
Contiene Spoilers |
Vamos a ver una cosa, yo en otra vida iba a ser guionista, ya os lo digo yo porque no puede ser que yo venga un día a contaros mis teorías y mis movidas, y a la semana siguiente se cumple casi todo lo que has comentado, es que LOLS!. Bueno, el caso, que Jaime la ha palmao chicos, y esto se veía de aquí a China, porque al actor se anunciaba como invitado, osea que esto iba a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio, pero, por favor, hablemos un momento de la escena de la muerte, ¿QUÉ HA SIDO ESO? Quiero decir, yo le pego más fuerte a una mosca cuando me tiene hasta el toto de revolotearme en la oreja, ¿cómo es posible que Carla haya conseguido matar a su marido con esa mierda de golpe? es que no lo comprendo.
Ahora, también os voy a decir una cosa, el papelón de Carla está siendo de Óscar, y lo de pegarse un guarrazo en la cabeza para no levantar sospechas de que ha sido ella o tirarle el muerto a otros, es una obra maestra y de una loca del c*ño en toda regla. Pero oigan a mi me van a tener que explicar unas cuantas cosas porque yo pensaba que Doña Carla lo iba a matar porque descubre su falso embarazo y esas cosas, y lo mata porque estaba poco menos que hasta el papo de que le dijese el marido que no quería verla más.
Bueno, sea como fuere, no sé qué opinaréis vosotros pero a mi me ha parecido una mierda la reacción que ha tenido Iñigo a la muerte de Jaime, porque hombre, estamos hablando de que era su mejor amigo, su otra mitad, un padre para él y mil moñadas más, entonces como no entiendo por qué no ha echado ni media lágrima, es que ¡NO LO ENTIENDO!.
A la que tampoco entiendo es a Luisa, osea te escandalizas cuando descubres que Emilio está atracando para tener algo de dinero para poder vivir y que lo hace poco menos que obligado en ocasiones porque su hermano le dice de hacerlo, pero tu hermano está haciendo exactamente lo mismo y no te escandalizas, sino que encima le ayudas a encubrir todos sus actos, ¿por qué a uno si y a otro no?, ¿no se da cuenta que encima ayudar a encubrir algo así te hace ser igual de culpable que quien lo lleva a cabo?.
En cuanto al resto de tramas tampoco es que tenga demasiado que comentar porque a parte de que no me han aportado demasiado, ha sido más de lo mismo, es decir, Trini y Miguel siguen en bucle intentando arreglar el desaguisado que han montado con Teresa y Cañete/Elías, de Marta no hemos vuelto a saber nada, Laura sigue teniendo una única trama junto a Fernando y no me gusta de momento nada, y luego está Esperanza, que igual no tiene ninguna trama interesante, ni nos aporta gran cosa, pero solo con lo que nos hace reír, ya la tenemos que querer.
Por último y no por ello menos importante, os recuerdo que ya tenéis publicada la entrevista que he tenido el placer de poder realizarle a Helena Ezquerro, la actriz que interpreta a Matilde Garcés en La Moderna, así que si os la habéis perdido, os ladejo AQUÍ.
Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances de los próximos episodios pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.
Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.
0 comments