| REVIEW | La Moderna Ep. del 39 al 43 - Encarcelados


No nos vamos a engañar, esta semana he visto los episodios de La Moderna un poco a medias porque he tenido un viaje a mitad de semana y muy poco tiempo en general para ponerme a ver la serie, pero tengo que decir que vamos mejorando un poquito en tema de tramas, aunque las audiencias flaquean y flaquean tanto que ya se está preparando una nueva serie diaria que o bien sustituye a La Moderna o ocupa el sitio de 4 Estrellas, pero vamos, que la cosa va regulinchi amigos.

Contiene Spoilers

Vamos a ver una cosa, nos hemos pegado una semana ENTERA con Raimundo, Emilio y Pablo en la cárcel por algo que no han hecho y ahí no ha habido ni peter que consiguiese sumar 2+2 y se diese cuenta de que no habían cometido un asesinato, sino un robo, y me parece que esto es un problemón gordo porque quiere decir que Carla se va a librar de todo lo que ha ido haciendo hasta ahora, y es algo que se repite mucho en las series diarias y que a mi personalmente no me gusta demasiado.

También os diré que Luisa me pone un poco nerviosa porque defiende lo que le interesa, cuando le interesa, quiero decir, a Emilio no le da la cara por lo de los robos y sin embargo a su hermano Pablo lo defiende a capa y espada cuando estuvo involucrado en el mismo berenjenal.

Y luego está la segunda parte de todo esto y es que Matilde pague por lo que hizo Pablo, porque a parte de no tener ningún sentido ya que ella ni siquiera sabía la verdad sobre lo que hacía su hermano, es que me parece mal que la traten así por algo que encima ella no ha hecho. Lo peor de todo es que Manuel sabe de sobra que todo este lio ha sido provocado por su prima Carla y el tío en vez de ponerse de parte de Matilde y enfrentarse a Carla, lo que hace es mirar para otro lado.

Lo que saco en positivo de toda esta situación y que además me gusta muchísimo es que Iñigo se esté empezando a dar cuenta de cómo es Carla e incluso se esté enfrentando a ella, y que a pesar de no conocer la verdad, esté defendiendo tanto a Matilde y su familia porque no le hace falta saber lo ocurrido para saber que son inocentes, al menos de la muerte de Don Jaime.

Que a todo esto, todos sabemos que Carla ha matado a Jaime para quedarse con todo su dinero porque él estaba decidido a darle la patada y por tanto el glamour se le terminaba, pero es que ahora ¡aparece su madre! que así de primeras me parece interesante porque puede dar juego y traer tramas interesantes, pero no sé por qué me da que luego todo se quedará en agua de borrajas, como ha ocurrido con la trama de Marta, de la que nunca más volvimos a saber y como pasará con la hija de Ramón.

Sinceramente, Inés me parecía un personaje interesante por aquello de que de repente descubrimos que Ramón no quería tanto a Antonia como parecía y que tenía una hija perdida por el mundo, pero entre que comienzo a no fiarme demasiado de ella y que no me está aportado ahora mismo nada, como que la trama que me parece cuanto menos curiosa, ha pasado para mi a un segundo plano porque no me está aportando nada que me llame la atención.

Del resto no tengo nada especial que comentar. Laura con Fernando no me gusta y me parece un coñazo de trama porque ni siquiera la llegada de la mujer de él ha aportado algo interesante, y ya ni que decir tiene de la trama de Trini, Miguel y compañía, sé que me repito mucho pero es que me aburre esa historia lo más grande.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances de los próximos episodios pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

La Moderna | Avance semanal - Episodios del 44 al 48

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 flarrow & More 

0 comments