| REVIEW | La Moderna Ep. del 44 al 48 - Golpe de Realidad

He llegado a la conclusión, de que La Moderna es la típica serie que la amas o la "odias", pero que no hay un término intermedio de 'si pero no', porque si analizamos algunos comentarios que recibo o suelo leer, llegas a pensar que a quien le gusta, no le importa los fallos que pueda tener la serie y sin embargo que este mismo detalle es lo que no convence a quienes no les gusta.

Lo que está claro es que nunca llueve a gusto de todos, y que además La Moderna no llega a convencer del todo al público, debido a que sus tramas se quedan a medias, porque no me digáis que no es insoportable, a estas alturas de la serie, la trama de Trini, Cañete, Miguel y Teresa.

Puedo entender que han creado esa trama como para darle un toque divertido a la serie entre tanto drama, pero lo cierto es que bajo mi punto de vista están consiguiendo más bien el efecto contrario, porque no solo no aporta nada, sino que además se está extendiendo demasiado en el tiempo, lo que hace que todavía se haga más pesada. En resumidas cuentas, podríamos decir que me importa más bien poco si Cañete se ha ido de fiesta y ha terminado durmiendo en casa de Miguel o si Elías ofreció unos chupitos que luego crearon estragos.

Lo que tampoco me está gustando mucho porque me ha decepcionado bastante es la trama de Raimundo, Emilio y Pablo. Creo que no han sabido gestionar demasiado bien esta historia y que en el momento en el que los detuvieron, en vez de darles más protagonismo, enseñando más de ellos en la cárcel o moviendo más la trama del asesinato absurdo de Jaime, lo único que vemos son escenas en un cuarto de interrogatorios.

Sin embargo, creo que las llegadas de Amelia, Doña Bárbara, Fabio y Aguirre si que podrían aportar cosas muy interesantes. Por ejemplo, Fernando Collado no me gusta y su trama con Laurita tampoco porque no me llaman nada la atención, pero si que creo que la llegada de Amelia puede darle un giro a esa trama y que termino siendo cuanto menos entretenida.

En cambio, si que creo que Bárbara, Fabio y Aguirre pueden aportar algo entretenido, pero me da TANTÍSIMA pereza Carla y sus idas de cabeza, que siento que estos nuevos episodios lo único que van a hacer es que le coja más tirría al personaje y que ninguna de sus tramas o ramas me interesen lo más mínimo.

Sobre el resto poco tengo que comentar. Me gustaría que Manuel diese un golpe en la mesa y se enfrentase a su prima para evitar seguir con el plan de joder a la familia Garcés, pero me da que no va a ocurrir, entonces hago como que esta trama no existe y chispún porque es que los Garcés tampoco me gustan.

Y lo de Antonia, bueno, es de los personajes que más me gustan a día de hoy, pero vengo necesitando que le dan un poco más de vidilla, porque primero estuvo 24/7 hablando de Marta, después llegó Pilar sin enterarse que poco menos que le iba a dejar en la ruina y vuelta a la trama de Marta. ¿Están bien? si, son llevaderas y si las comparamos con otras tramas a mi me gusta más ella, pero es tanto drama que se me hace bola y lo que quiero es que empiece su historia de amor con Pietro y se dejen de tontadas.

La Moderna | Avance semanal - Episodios del 49 al 51