| REVIEW | Found S1 - Sir


Si alguien me preguntase cuál ha sido el estreno de 2023 que más me ha gustado y cautivado, creo que sin duda diría Found, a pesar de ser consciente de que ha habido otras muchas series que se estrenaron durante el año pasado y que han sido una auténtica maravilla.

Contiene Spoilers

Ya lo comenté en la review que hice del piloto, Found es una serie que tiene todos los elementos para enganchar a cualquier espectador, porque tiene ese lado policiaco, tiene misterio, amor y mucha intriga, que al final es lo que más nos llama la atención a todos los que nos gustan este tipo de series.

Es verdad que con ésta ya son tres las series que tenemos actualmente con el mismo argumento de una persona que desaparece por X motivo y una investigación a partir de ello, pero creo que esta serie en concreto tiene algo especial que se lo dan con esa subtrama con Gabby y Sir.

Mirad, no os voy a negar, esta trama me tiene completamente fascinada a la par que atacada de los nervios, por lo creepy que es, pero hay que reconocer que tanto Shanola, como Mark-Paul se han pegado unos escenones impresionantes.

Tampoco os negaré que el hecho de que Sir fuese un simple profesor de universidad me decepcionó un poco porque viendo cómo ella le pedía siempre ayuda con los casos, esperaba que fuese un policía, abogado o algo parecido que explicase ese hecho, y sin embargo me vienen con que es un profesor aficionado a la lectura, igual que lo era Gabby cuando era joven, con lo cuál no sé por qué ella necesita ayuda de él para resolver los casos, si tienen el mismo nivel de inteligencia a incluso podríamos decir que son casi la misma persona pero en un género diferente.

Y debo decir que estoy de acuerdo con un comentario que he leído en redes sociales donde se comentaba que el final de temporada ha estado muy bien, pero que hubiese sido la leche si se hubiesen centrado un poco más en la "huida" de Sir, en vez de en el caso que estaban investigando a pesar de que para la protagonista era algo importante.

Más allá de esto, tengo mucha curiosidad por saber por dónde van a tirar con la trama de Sir, porque ya hemos visto que está extremadamente obsesionado con Gabby y va hacer todo lo posible para tenerla siempre cerca, pero se ha fugado, entonces no sé cómo van a hacer para que ese vínculo vuelva a "unirse" sin que Lacey termine muriendo, porque sinceramente no creo que la maten.

Y luego está la parte amorosa, que realmente es lo que menos me ha interesado pero tampoco me ha sobrado ¿sabéis? como que me ha parecido bien tenerlo para destensar y salir un poco de ese mood oscuro, pero no estoy todavía en el momento de shippear ninguna pareja y creo que por eso no me llama tanto la atención. Aún así me hubiese gustado que por ejemplo Gabby hubiese confiado más en Trent para contarle lo de Sir, aún sabiendo que él es policía.

En cuanto a los demás personajes, la verdad es que no hay ninguno del que pueda decir que no me gusta o no me interesa porque todos tienen una historia de fondo bastante interesante, que imagino que en la Season 2 se profundizará más e iremos conociendo más cosas sobre ellos conforme se avance en la serie.

Por ejemplo, Dhan se ha dado a entender que estuvo secuestrado y que además era un asesino a sueldo, mientras que Zeke fue secuestrado por su propio tío y de alguna manera eso le provocó un trauma que le impide hasta salir de casa.

Sin embargo el backstory que me parece más interesante es la de Margaret. Sería muy, muy, MUY interesante que Sir le ayudase a encontrar a su hijo, pero todos sabemos que eso no va a ocurrir primero porque Hugh Evans es una persona mala, pero es que además está obsesionado con Gabby y por ende, con Lacey por lo que no creo que no creo que metan una tercera rama de la trama.

Y por último tenemos a Lacey que me gusta su historia y su conexión con Gabby, pero a veces me parece tan infantil y tan cansina, que me satura y automáticamente mi neurona desconecta de ella.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus opiniones y teorías en la parte de abajo de comentarios. Y si quieres estar al día de todas las novedades sobre la Season 2 de Found, no olvides visitar el post que te dejo a continuación, pinchando en el botón de abajo y guardar el link para poder visitarlo con frecuencia, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Found | Novedades sobre la Season 2

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 flarrow & More 

0 comments