Diez meses después de aquél final de temporada y casi medio año sin tener ni una sola noticia sobre ella, ayer 9 de Enero, La Brea regresaba por fin a NBC con el estreno de su tercera y última temporada, que aunque será más corta de lo normal debido a factores varios, pinta que va a ser muy, pero que muy interesante.
Contiene Spoilers |
No os voy a engañar, después de tantísimo tiempo sin hacer reviews de las series que veo habitualmente o de informar sobre ellas, siento que estoy un poco oxidada y que me va a costar mucho volver a coger el ritmo, pero no os podéis hacer una idea lo inmensamente feliz que me hace poder estar de vuelta comentando las series que veo y más me gustan.
Dicho esto, tengo que decir que estoy bastante preocupada por La Brea, porque venimos de una Season 2 que personalmente no me gustó demasiado y llegado a una Season 3 que solo tiene 6 episodios en los que deben cerrar muchas tramas, responder muchas preguntas y despedir a muchos personajes en un tiempo casi de récord, y tengo el ligero presentimiento de que creo que no me va a gustar especialmente el final que le han dado a la serie, aunque ojalá no sea y en su momento os pueda decir que me he equivocado.
¿Por qué digo esto? porque se siguen introduciendo personajes nuevos, sin haber dado cierre a otros más antiguos y como dice el refrán, el tiempo apremia y cuanto más se centren en personajes o tramas que acaban de llegar, menos se podrán centrar en los veteranos. Y a pesar de opinar de esta manera, tengo que decir que la trama de Maya me interesa mucho, porque con tan solo darnos dos pinceladitas de lo que va a ser su trama, la cosa pinta muy pero que muy bien, ¡ahora! también os diré que me da un poco la impresión de que se le da un aire a la historia Gavin/Mami que hemos tenido hasta ahora.
Pero creo que todos podemos estar de acuerdo en que lo mejor de este episodio han sido los dinosaurios y ese final de escándalo con Ty apareciendo de nuevo en Los Ángeles tres semanas antes del sinkhole que dio inicio a todas estas historias. El hecho de que haya dinos a mi me hace extremadamente feliz porque me encantan y creo que pueden dar mucho juego en la serie y por el otro lado, ese salto temporal también creo que puede ser interesante porque igual Ty desde ahí puede ayudar o descubrir más cosas.
Lo único que queda por preguntarse en todo esto es ¿qué pasará con Riley y Josh? porque hemos visto como ella resultaba herida por un dino, mientras que él decide saltar al sinkhole con ella para llevarla a un hospital pero entonces ¿han regresado a Los Ángeles como Ty?, ¿significa eso que ya no los vamos a ver más?, porque varios medios han anunciado que Jack Martin (Josh), Veronica St. Clair (Riley) y Tonantzin Carmelo (Paara) ya no van a ser regulares en esta S3, sino recurrentes, y a eso debemos sumarle que Natalie Sea (Eve) tampoco va a aparecer mucho en la última temporada, entonces como que la cosa se pone más bien fea.
En cuanto a lo demás, pues bueno, no hay mucho que destacar. Lucas y Verónica parece que han decidido tener el bebé, siempre y cuando ninguno de los dos muere antes, Levi y Sam siguen igual que siempre y luego están los dos personajes nuevos (Maya y su hija) que veremos con qué nos sorprenden.
Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.
Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.
0 comments