| REVIEW | La Brea 3x02 - Los Angeles


¿Soy la única que siente que está temporada de La Brea está siendo una carrera a fondo en la que quedarte sin aire a los 10 minutos de empezar? Quiero decir, llevamos 2 episodios solamente de la Season 3 y siento que todo va tan rápido y es todo tan frenético, que no me da tiempo a disfrutar o incluso a entender lo que está pasando.

Contiene Spoilers

Primero de todo y antes de que se me olvide, para los que me soléis preguntar o simplemente queréis saberlo, el próximo Domingo 21 de Enero se estrenará la tercera y última temporada de La Brea en HBO Max España, en Latinoamérica todavía no sé si hay fecha porque no controlo tanto las noticias seriéfilas de allí, pero si me entero o alguien lo sabe, que lo comparta en la parte de abajo de comentarios.

Dicho esto, me han mareado un poco con las líneas temporadas y sobre todo me ha cabreado mucho con el hecho de que desaparezca aquí la peña y no me digan por qué, es decir, desaparecen Paara, Josh y Riley, y no les da por pensar a los guionistas que igual es buena idea contar por lo menos por encima qué ha sido de ellos, porque me plantan una escena donde Josh, Riley y Ty pasan por el mismo sinkhole, a la misma hora y solo vemos que ha pasado con uno de ellos, entonces claro, se te queda una cara de pánfilo por no estar entendiendo una mierda, que lo flipas.

Eso por un lado y por el otro, no es que sea yo la persona más inteligente del planeta, porque no lo soy, pero lo que había entendido hasta el momento es que si la gente caía por el sinkhole, luego no estaba en la parte de "arriba", entonces, aunque hayamos retrocedido en el tiempo tres semanas, cómo me explican por ejemplo que Sam esté duplicado y lo veamos a la vez, tanto arriba, como abajo porque todavía estoy averiguándolo.


Sea como fuere, puede llegar a ser interesante ver un poco de la vida de cada personaje antes de que Los Angeles amaneciese con un gran boquete en mitad de la ciudad, pero siendo sincera no veo oportuno que se haga ahora, teniendo en cuenta que estamos ante la última temporada y que solo vamos a tener 6 episodios, entonces sabiendo que hay muy poco tiempo para resolver todo y además darle un final digno a la serie, no veo relevante ver ciertas cosas ahora, pero si que creo que hubiese estado bien verlo en la Season 2 o en otra temporada que no fuese la última, en caso de que la serie hubiese continuado.

Y con esto me refiero por ejemplo a la trama de Izzy. Si leéis mis reviews desde la primera temporada ya sabréis que Izzy es un personaje que no me gusta y que encima me cae muy mal, así que si encima de tener que tragarme sus dramas y quejas, me metes con calzador una relación amorosa donde no hay química, cuando no hay necesidad y encima cuando tampoco aporta nada, pues entonces apaga y vámonos. ¿Por qué no le encasquetaron una novia en la S1 o en la S2? quiero decir, poco me importa lo que pase con este personaje, pero ya puestos a meterla en una relación, qué menos que hacerlo al principio y no cuando faltan cuatro episodios para que se termine la serie.

Lo mismo me pasa un poco con el tema del embarazo de Verónica. Creo que metieron muy tarde esa trama, porque la gracia era ver como se apañaban Lucas y ella con un bebé en una época donde prácticamente no hay nada, pero habiendo metido la trama tan tarde, solo vamos a oír comentarios sobre que está esperando un hijo, pero nada más a no ser que hagan un salto temporal mega heavy donde la veamos con una triponcia exagerada y a punto de dar a luz o incluso ya cuando el niño tenga unos añitos.

En cuanto al resto la verdad es que no creo que haya demasiado que destacar porque no ha habido nada interesante, ni se ha avanzado mucho en lo que es la trama principal y esa incógnita de quién es Maya o qué hacía allí debería haberse resuelto ya para ir avanzando en esa trama porque como decía antes, quedan solo cuatro episodios para el final de la serie y muchas cosas que cerrar.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

La Brea | 3x03 "Maya"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 ¡Hasta la próxima semana! 

0 comments