Quedan tan solo dos episodios para que La Brea se despida para siempre de nosotros, y cada vez tengo más la sensación de que en vez de estar avanzando a la par que se van cerrando tramas, están haciendo todo lo contrario y eso me genera un poco de enfado porque sabiendo como sabían que esta iba a ser la última temporada de la serie, los guionistas deberían de haber gestionado mejor las tramas para que todo quedase cerrado y cada personaje tuviese su despedida.
Contiene Spoilers |
No podemos negar que el episodio 3x04 ha sido quizás uno de los más emotivos, frenéticos y lleno de respuestas que hemos tenido hasta el momento, pero también es cierto que esto ha generado todavía más preguntas de las que ya había planteadas y volvemos a tener personajes nuevos cuando lo que tendría que estar ocurriendo es que las tramas girasen en base a lo que ya teníamos de antes.
A pesar de esto debo confesar que me ha parecido muy interesante la llegada de Helena, aunque tampoco me ha pillado por sorpresa porque los propios actores ya lo filtraron en su momento, pero la verdad es que no me fío especialmente de ella, no me preguntéis por qué, pero me parece que en los dos episodios que quedan va a traicionar a Gavin de alguna manera, aunque espero de verdad que no sea así porque el pobre hombre merece ser feliz ya de una vez por todas.
Pero la que no me gusta nada, nada, nada es Maya, y sí, ya sé que va a parecer una tontería lo que voy a decir, pero el 90% de las veces que un personaje nuevo llega a una serie y todo el rato es súper amable con todo el mundo y tiene una sonrisa en la cara, es porque de un momento a otro te la va a meter doblada porque de bueno/buena no tiene nada, y esto es lo que ha ocurrido con Maya. Para empezar, Scott ha sido de lo más inútil al ir a enfrentarse él solo cuando ha descubierto la verdad, pero volvemos un poco a lo mismo, no hay tiempo porque la temporada se acaba y era o ahora o nunca, pero es que además, Gavin e Izzy son el doble de inútiles al no darse cuenta de lo que está ocurriendo.
Sin embargo, para mi la parte que más me ha llamado la atención, pero que en parte me parece innecesario que se comente ahora por las dudas que se plantean, en la de los portales. Sabíamos que los sinkhole no habían aparecido por arte de magia y que todo tenia una explicación, una explicación que llegó la semana pasada con lo de que se estaba experimentando con pilotos de aviones para viajar en el tiempo (aunque vete tú a saber si esto es cierto viendo que Maya miente más que habla), pero que ahora Ty descubra que si traspasas el portal azul llegas a 1.000 a.c o a 2021 como le pasó a él, y que el portal rojo te lleva a 1965, a mi me plante más preguntas que respuestas y no hay tiempo a que resuelvan todo.
Lo único que me gustaría que explicasen bien antes de que termine la serie es qué pasó con Paara y qué fue de Riley y Josh en 1965, porque eso de que desaparezcan de la nada y no lo expliquen a mi me pone muy nerviosa. Igual que el que muestren a la doble de Natalie Zea cada vez que hay que mostrar a Eve.
En cuanto al resto, bueno, ha estado bien que viésemos a un Sam más vulnerable y contase esa pequeña historia del incendio pero sinceramente no me ha aportada nada más allá de matarme de amor con el cachorrito de lobo, mientras que Lucas sigue siendo maravilloso pero Verónica vuelve a ser la who que fue para mi en la primera temporada.
Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances del próximo episodio pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.
Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.
0 comments