| REVIEW | Magnum PI S5 pt.2 - Aloha


El 2024 acaba de comenzar y con él ha llegado el fin oficial de Magnum PI, tras cinco temporadas, una cancelación, un rescate y un traspaso de una cadena a otra, con la que dar final a una serie que comenzó muy bien, pero que ha terminado siendo bastante decepcionante.

Contiene Spoilers

¿Os acordáis que en la review de la primera parte de la temporada dije que me daba miedo que la serie perdiese la esencia por el hecho de haber cambiado de cadena? pues aunque no ocurrió entonces, en esta segunda parte ha ocurrido y lo cierto es que me ha decepcionado tanto, que incluso se me quitaban las ganas de verla.

Vamos a ver, si no me equivoco la serie fue cancelada nada más terminas de grabar la temporada o al menos cuando le quedaba poco y eso se nota mucho porque el final ha sido un final MUY abierto, con tramas que se han quedado a medias y con un cierre que no se sentía como un cierre de serie sino de temporada.

Pero es que a esto le sumo una cosa que me ha tocado la pepitilla a dos manos y es la milagrosa recuperación de T.C. No puede ser que me digan que tiene un accidente, que se queda postrado en una silla por un problema en la columna y que de un episodio a otro lo veas como si nada de eso hubiese ocurrido. Me ha recordado un poco a la trama parecida (sino igual) que tuvo Felicity en Arrow y si por aquél entonces dije que no me gustó nada lo que hicieron, esta vez no iba a ser menos.

Por no hablar de que la trama de Rick me ha parecido una auténtica pérdida de tiempo por el simple hecho de que todos sabíamos que su relación con Susi iba a a seguir adelante porque los actores son pareja en la vida real y era obvio que los iban a juntar también en la serie.

Y luego están Magnum y Higgins, que con lo que les he llegado a shippear y lo poquísimo que me han gustado en esta última parte de la serie. Él no ha sido el personaje que era antes y parecía que estaba cansado constantemente, mientras que ella no me ha aportado nada, por no hablar de que he sentido que esa química que había entre los personajes se esfumó en estos últimos episodios a pesar de haber tenido anillo de por medio.

En resumen, los 10 últimos episodios de Magnum PI han sido un sin sentido, lleno de tramas que no venían a cuento, otras que las resuelven repisa y mal, unos personajes que no han aportado gran cosa y un cierre que de cierre tiene poco.

¡Esto sería todo! Si has llegado hasta aquí, lo primero quiero darte las gracias por leerme, y lo segundo, me encantaría saber qué opinas, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus opiniones en la parte de abajo de comentarios.

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 flarrow & More 

0 comments