| REVIEW | La Moderna Ep. del 92 al 96 - Pascual


Muchas han sido las personas que no daban ni un duro porque La Moderna llegase a tener éxito y un huequito en las tardes de La 1, pero lo cierto es que aunque no tenga unos datos de audiencia de infarto, la serie ha conseguido escalar puestos poquito a poco y cada vez está siendo más reconocida, tanto como para renovarla por una segunda temporada de 116 episodios e incluir en ella rostros tan conocidos como el de Miguel Ángel Muñoz.

Contiene Spoilers

Es cierto que quizás siga fallando el hecho de que no consiguen gestionar bien algunos personajes o incluso tramas y eso hace que en ocasiones lo que cuentan parezca sucio, como poco claro y sin un objetivo. Aún así, creo que esta semana se han introducido tramas y cosas que bajo mi punto de vista, son bastante interesantes.

Como por ejemplo la llegada de Pascual, que si bien es cierto que Carla lo ha hecho para colgarse una medalla más en uno de sus intentos por reconquistar a "gran amigo", el hecho de que aparezca el padre de Iñigo ahora y encima con demencia, me resulta bastante interesante porque eso significa que vamos a conocer de su pasado familiar, que falta hace. Sin embargo, si mi memoria no falla hace solo una semana se hizo mención a que los padres de Iñigo habían muerto cuando él era joven, por lo que eso me chirría un poco.

Otra de las tramas que me llaman mucho la atención es la de Emilio e Inés, porque a ver, no negaré que he sido fiel defensora de la relación de Emilio con Luis, pero después de lo que hemos visto, diría que me gusta incluso el doble con Inés, porque hacen una pareja muy explosiva y dulce, que se compenetra a las mil maravillas e incluso comparten gustos y vivencias.

Sin embargo, no entiendo nada en absoluto de lo que está ocurriendo con Cecilio, porque se da a entender una cosa que luego en palabras se desmota por completo, quiero decir, hasta ahora se ha mostrado como un hombre amable en exceso con Concha hasta el punto de parecer obsesivo, y luego comenzó a mirar a Marta de una manera que solo de pensarlo me da hasta escalofríos, por lo que no consigo descifrar al personaje y saber por dónde podría ir su trama.

En cuanto al drama de Iñigo y Matilde, no tengo más que añadir, ya lo dije todo la semana pasada y sigo opinando así, pero también es cierto que ahora mismo no están aportando nada ninguno de los dos y ni siquiera veo que Iñigo esté moviéndose para descubrir la verdad sobre aquella noche. Que por cierto, meter a un personaje nuevo para una escena y media, no sé yo hasta qué punto tiene sentido.

Por último y sobre el resto de tramas, la verdad es que ha sido un poco meh. Que Jacobo no aparezca no me está suponiendo un drama pero si que creo que va a regresar en algún momento, mientras que Antonia me da mucha lástima porque tiene que matarse a trabajar para no perder su hogar. Pero el mejor personaje sin duda es Esperanza a pesar de que no es que tenga una trama propia o algo que le haga destacar más allá de su maravilloso humor.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances de los próximos episodios pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

La Moderna | Avance semanal - Episodios del 97 al 101

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 flarrow & More 

2 comments

  1. Buenos días Flarrow&More, qué sorpresa me has dado con el nuevo fichaje de Miguel Ángel Muñoz, cuánto ha llovido desde UPA Dance. Lo que no sé, si al final Íñigo decide vender el Madrid Cabaret y tomarse un tiempo con su padre o cómo ha sido el traspaso de negocio?
    Sobre las tramas y los diálogos flojos..esta semana han sido tremendos... el concurso sobre historia de España, el apuñalamiento de Raimundo y la historia del enamoramiento de los cerdos del pueblo de Elías... sin palabras!
    Y Luisa con sus problemas de visión, algo le va a suceder.
    Buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gemma! Hoy mismo he publicado en Twitter algo más de información sobre el personaje de Miguel Ángel Muñoz y atenta esta semana porque habrá un evento de presentación de los tres nuevos personajes, y si todo va según lo previsto, este blog estará presente en el evento para luego poder traeros toda la información tanto por aquí, como por redes sociales. Un besote grandde

      Eliminar