| REVIEW | La Moderna Ep. del 97 al 101 - Don Cecilio


La Moderna ¡cumple 100 episodios! y lo ha hecho con un evento por todo lo alto donde se han presentado las novedades que tendrá la serie de cara a la segunda temporada. Ya sabéis que siempre os informo de todo, todito y esta vez no podía ser menos, así que Flarrow & More se desplazó hasta el plató de la serie para traeros lo más destacado y os digo desde ya que os va a sorprender, así que te dejo por aquí el post donde cuento todo y donde comparto con vosotros las entrevistas a los actores.

Contiene Spoilers

Promo a parte, creo que si echamos la vista atrás, podemos confirmar que La Moderna ha evolucionado un montón en estos casi cinco meses que lleva en emisión. Y es que aunque algunas cosas siguen fallando y personalmente cambiaría algunas de ellas para hacerla todavía mejor, creo que la serie en general ha conseguido tener un sello propio que la diferencie del resto de series diarias que tenemos actualmente.

Más allá de esto y centrándonos en los episodios de esta semana, tengo que decir que no he notado que hayamos avanzado demasiado en sus tramas, más bien siento que ahora mismo estamos un poco estancados en ciertas cosas y que se está dando vueltas en círculos, constantemente a lo mismo de siempre, y con "lo mismo de siempre" me refiero a tramas que no llegan a ningún puerto, como por ejemplo las idas y venidas de Pablo con sus trabajos hasta el punto de marcharse, con las idas y venidas de Luisa y Emilio que nunca llegan a ser nada pero a la vez lo son todo, o por ejemplo con los planes malvados de Carla, que de malvados para mi tienen poco y de pesadez lo tienen todo.

Pero es que a ello debemos sumarle que a día de hoy tenemos muchos personajes y la mitad de ellos no aportan gran cosa, como por ejemplo Aguirre, Clara, Elías o incluso Cañete, que si antes me interesaba poco, ahora me interesa todavía menos desde que ha empezado la trama del intento de noviazgo con Teresa.

Sin embargo hay algo que si que me llama especialmente la atención y es por un lado la trama de Don Cecilio y por la otra la trama de Pascual. No me preguntéis por qué, pero desconfío de los dos y aún así me tiene enganchada ambas historias porque quiero saber qué es lo que esconden los dos, porque sabemos que el padre de Iñigo ya ha confesado que como Dory no está, pero ¿qué esconde Cecilio? porque está claro que tiene un interés desmesurado por Marta y eso me da muy mala espina, pero debemos recordar que a Concha también le ha estado agasajando constantemente lo que parecía en un principio que su obsesión era con ella. A esto le sumamos que Josefa también tiene un cierto interés en la familia Garcés, pero en especial en Luisa y sus dibujos, lo cuál tampoco llego a entender, pero también me resulta cuanto menos interesante.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances de los próximos episodios pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

La Moderna | Avance semanal - Episodios del 102 al 106

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 flarrow & More 

2 comments

  1. Buenos días Flarrow&More, cuánta información nos traes esta semana, mil gracias!.
    Yo también espero el desenlace de Cecilio y el interés que tiene en Marta y en que Concha llame a la mujer que le recomendó, y extrañamente Concha no le llama.
    Pero a diferencia de lo que tú dices estoy expectante ante la relación o posible relación entre Cañete y Teresa.. me parece que los diálogos entre ambos son lo más y las ocurrencias de Cañete me encantan..creo que deberían darles una oportunidad. Buen domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Gemma, por leerme siempre y animarte a dejar tus opiniones. Puede que la relación Cañete/Teresa llegue a ser interesante pero después de las tramas anteriores reconozco que un poco de ojeriza les he cogido. ¡Ahora! no sé cuanto futuro tendría esa pareja viendo lo que se nos viene dentro de muy poco.

      Eliminar