| REVIEW | NCIS: Hawai'i 3x01 - Back to Work

Me duele en el alma comenzar esta temporada seriéfila sin NCIS: Los Ángeles y sin Hawaii: Five-0 o Magnum PI, pero saben como hacerme feliz y el equipo de NCIS: Hawai'i ha sido tan inteligente, que ha mezclado ambas cosas para ganarnos.

Amigos ¡Sam Hanna is back!. Si, ya lo sé, hace dos días contados que NCIS: LA terminó, pero me había acompañado esa serie tantísimos años, que ahora siento un vacío enorme y claro, ver que todas las series del universo han regresado y esa serie en concreto no está, me duele en lo más profundo del corazón.

Dicho esto, el drama que se han pegado con si Jane regresaba o no al trabajo, cuando sabíamos de sobra que era un sí como una catedral a mi como que meh, porque era evidente que volvía, quiero decir ¡es su serie!, es LA protagonista, LA jefa ¿como no iba a volver?....

Sin embargo, esto nos ha llevado hasta el momento en el que Sam Hanna ha regresado, ¿por cuánto tiempo? pues no lo sé porque se dijo en su momento que iba a ser recurrente y eso significa que va a durar en la serie, menos que un caramelo en la puerta de un colegio, pero todo lo bueno se acaba y me imagino que eso también será así. Mientras tanto diré que su relación con Jane me gusta un montón y que creo que va a encajar bastante bien en el equipo.

El resto ha sido un poco sin más, no nos vamos a engañar, quiero decir, para ser un inicio de temporada a mi se me ha quedado flojo, mucho, porque el caso ha sido un meh, que Kate y Kai se hayan hecho amigos e intentasen poner celosa a Lucy ha sido un meh y Jesse para mi ha sido el mejor, como siempre. Ahora, eso si, también os diré que siempre he shippeado mucho a Jane con Jesse y sigo manteniendo la esperanza de que en algún momento eso sucederá de una u otra manera.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y si quieres estar al día de todas las novedades sobre la Season 3 de NCIS: Hawai'i, no olvides visitar el post que te dejo a continuación, pinchando en el botón de abajo y guardar el link para poder visitarlo con frecuencia, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

NCIS: Hawai'i | Novedades sobre la Season 3