| REVIEW | NCIS: Sydney S1 - Equipo


No os voy a engañar, del universo NCIS, puede ser que NCIS: Sydney haya sido la serie que menos me ha gustado hasta el momento, y la que más me ha costado ver por lo largos que se me hacían los episodios, pero este año me he propuesto traeros contenido del NCISverse porque era la única franquicia que me quedaba por comentar en el blog, así que ¡bienvenidos a las nuevas reviews!.

Contiene Spoilers

Si os soy sincera, NCIS: Sydney no me llamaba especialmente la atención porque aunque la franquicia si que me gusta, el hecho de que fuese en Sydney y eso hiciese que no hubiese un equipo del NCIS como tal, sino que era una mezcla rara entre el FBI y ellos, a mi no me terminaba de convencer demasiado, pero Olivia Swann era (y es) una de las protagonistas de la serie y justamente llegaba después del final de Legends Of Tomorrow que como ya sabéis tuvo un final muy abrupto y poco merecido, por lo que tenerla a ella en esta serie hizo que de alguna manera me animase a verla.

Dicho esto, creo que esta serie peca de novata y además tiene varias cosas que por lo menos a mi, me tiran bastante para atrás. Una de ellas, y quizás la más evidente es que la zona de trabajo es una auténtica mierda, pero no me malinterpretéis, no quiero decir que esté mal, quiero decir que si lo comparamos con los lugares de trabajo que hay en NCIS, NCIS: Hawai'i o incluso la recién terminada NCIS: Los Angeles, lo que tienen ellos parece que está hecho con poco amor, porque ni se ve que se haya invertido dinero en ello, ni parece que tenga una construcción propia para la serie, ni parece un lugar donde supuestamente un equipo de policías van a investigar un crimen, secuestro o cualquier otro suceso. En resumen, es un sitio bastante poco interesante, acogedor y llamativo, que hace que no te interese lo más mínimo porque no te entra por los ojos.

A esto le sumamos que los integrantes del equipo son la mar de peculiares, tanto, que entre ellos se nota la falta de conexión y eso hace que tampoco consigan engancharte porque todo parece muy disperso, por no hablar, que en el último episodio de la serie, ni siquiera vi que el equipo arropase a Dempsey cuando éste estaba sufriendo por el secuestro de su hijo.

En cuanto a los episodios, como decía antes, se me han hecho demasiado largos porque entre una cosa y otra no conseguían engancharme, pero a pesar de todo eso, creo que el episodio del búnker, que si no me equivoco fue el 1x07 me gustó bastante porque estuvo de lo más interesante. Ahora, hacer solo 8 episodios de la primera temporada cuando se estrenó en Otoño y había tiempo de poner al menos 13 o 15 episodios, a mi me parece un error bastante grande. Veremos si la renuevan y si mejoran en todos estos aspectos.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y si quieres estar al día de todas las novedades sobre la Season 2 de NCIS: Sydney, no olvides visitar el post que te dejo a continuación, pinchando en el botón de abajo y guardar el link para poder visitarlo con frecuencia, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

NCIS: Sydney | Novedades sobre la Season 2

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 Flarrow & More 

0 comments