| REVIEW | La Promesa Ep. del 323 al 325 - Vuelta al Ruedo


Probablemente sea la peor semana para publicar contenido por muchos motivos, entre ellos, que es Semana Santa y el que no está de vacaciones, está viendo procesiones entre churros y cervecitas, pero las series diarias.

Contiene Spoilers

Sea como fuere, a ver, hemos tenido tres episodios esta semana, no podemos pedir grandes cosas porque es imposible, y si a eso le sumamos que en La Promesa a veces van a paso de tortuga (o de profesión, ya que estamos en Semana Santa) pues ya ni hablamos.

Sinceramente, no entiendo para qué ha venido Jimena, pero hay algo que me escama y que no me cuadra nada en absoluto, y es que nadie estuviese al corriente de su llegada a palacio, y que pase de no querer pisar ese sitio, a quedarse vete tú a saber cuánto tiempo. Como os dije la semana pasada, lo lógico sería que su regreso significase que cuente la verdad sobre su falso embarazo y que pusiese a Abel entre la espada y la pared porque fue quien ayudó a llevar a cabo la farsa, pero me da que no van por ahí los tiros, porque esa frase de "hasta que la muerte nos separe" me dio muy mala espina, pero de momento no voy a compartir teorías, porque luego si me equivoco.... ojú.

Total, que la verdad es que tampoco hemos tenido nada interesante, las cosas como son, porque hemos estado en bucle con el tema de Jimena, el posible embarazo de María que solo de pensarlo me da una pereza extrema y la inútil de Virtudes, que ahora sufre un ataquito de ansiedad y es lo que hará que la pongan de ayudante de cocinas junto a su madre.

¿El resto? pues bueno, amo a Martina y según comentó Amparo en una entrevista sufre de depresión, cosa que entiendo, pero últimamente está insufrible, y ¡ojo! entiendo su queja en cuanto a lo de Margarita con Ayala, pero de ahí a tratar como trata a Curro por ejemplo, pues hombre, no sé yo qué deciros.

Lo que si puedo deciros es que tengo claro que Ignacio está enamorado de Petra, aunque nos estén haciendo ver que entre Margarita y él pueda haber algo romántico, pero pensarlo un momento, sería maravilloso verles haciendo piña a los tres para ir en contra de Cruz, mientras Lorenzo hace piña con Pelayo y la banda de las armas, y la marquesa tenga dos frentes potentes abiertos a los que enfrentarse.

Y por último tenemos a Lope, que yo no sé si es que se ha dado un golpe en la cabeza o qué, pero decir que Vera no quiere presentarle a su padre porque cree que es poca cosa, cuando ella le ha dejado claro que su padre es una mala persona de la que huyó.... pues no sé, como que tiene tela el asunto, y no me vale que diga que fue insistente porque es huérfano y ahora se arrepiente de muchas cosas, porque no hay nadie que se crea eso.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances de los próximos episodios pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

La Promesa | Avance semanal - Episodios del 326 al 330

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 flarrow & More 

0 comments