| REVIEW | Sueños de Libertad Ep. del 12 al 16 - Nueva Imagen


No es que esté yo últimamente con muchas ganas de ver series en general, más bien tengo ganas de meterme en la cama e hibernar como los osos hasta que esta mala racha termine, pero la vida es así y como dice Dory, hay que seguir nadando, porque la vida sigue, por muchas piedras que haya en el camino.

Contiene Spoilers

Reflexiones a parte, ¿cómo de interesante está Sueños de Libertad? mirad que solo llevamos tres semanas de emisión, lo que equivale a 16 episodios, pero yo creo que conforme avanza la serie más interesante se va poniendo y más hace que te enganche. Ya os digo que no tengo la cabeza ahora mismo en nada, por temas personales, pero esta serie ha conseguido que por unas horas me olvidase de todo y me centrase únicamente en la vida de los personajes.

Y de todo esto he sacado algo en claro, no soporto a Jesús, ni a Tasio. Ambos personajes son manipuladores, egoístas, golfos y malas personas, quizás Tasio no tiene ese lado abusivo que tiene Jesús, pero de tal palo, tal astilla y sinceramente me parecen tan monótonas sus escenas que llega un punto en el que me aburre un poco demasiado. Jesús se pasa la vida quejándose, refunfuñando y haciendo que Begoña o Andrés se sientas con el culo, mientras que Tasio se pasa el día quejándose y engañando a los de su alrededor para conseguir lo que quiere, que también os digo que todavía no sé muy bien qué es.

Lo que si que sé es que Claudia no puede ser más tonta, porque mira que Fina le ha advertido una y otra vez de cómo es Tasio, pero es que encima, que se tire a sus brazos, aún sabiendo lo que hubo entre Carmen y él me parece de muy mala compañera y amiga, las cosas como son. También os digo una cosa, creo que cuando Carmen se entere va a ser hasta comprensiva con Claudia y sentirá lástima por ella al ver que ha sido una víctima más de Tasio, pero lo suyo sería que hubiese bronca entre ellas porque sería lo más normal del mundo.

Lo que no es normal es que Marta trate con ese desprecio a Fina, porque aunque sepamos que lo hace para ocultar sus verdaderos sentimientos hacia ella y que es lesbiana, creo que tampoco es necesario comportarse de esas maneras. Ahora, no sé por qué tengo la ligera sensación de que Marcos, el fotógrafo, podría chantajear a Marta de alguna manera con sus sentimientos hacia Fina, porque ese señor no me genera ninguna confianza, más que nada porque es todo amabilidad, la intentó besar e incluso la llama amiga cuando se conocen de hace dos días y medio como diría aquél.

Algo parecido creo que podría suceder con María, porque si no lo sabe ya, se huele bastante que entre Andrés y Begoña hay algo más que una relación de cuñados y viendo lo niñata caprichosa que es, lo mismo decide vengarse de ella o chantajearla de algún modo. Lo único que me descuadra es que la gracia de esta diaria y de la manera en la que nos la vendieron, es que hay un trío entre Andrés, Begoña y Jesús, lo que significa que los cuñadísimos van a terminar teniendo algo por mucho que Begoña se empeñe en poner distancia, por lo que no sé hasta qué punto sería necesario o lógico que pudiesen meter una venganza/chantaje de María hacia ésta.

En cuanto a lo demás, la verdad es que no tengo demasiado que destacar, más allá de que me genera mucha intriga el pasado de Luz y cómo llegaron a conocerse Blanca y ella. Apuesto a que fue en la cárcel, teniendo en cuenta el tatuaje de los cinco puntos que tiene Blanca en la muñeca izquierda, y no descartaría que ese apuñalamiento que sufrió Luz tenga que ver con toda esa historia. Y lo de Luis, es evidente que no se va a ir de la serie, con lo cuál, por muchas vueltas que quieran darle a esa trama, encontrarán fijo, una manera de que él se quede en la fábrica como perfumista.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances de los próximos episodios pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Sueños de Libertad | Avance semanal - Episodios del 17 al 21

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 flarrow & More 

0 comments