| REVIEW | La Moderna Ep. del 145 al 149 - Hombre Bocadillo


¿Soy la única que siente que esta semana no ha pasado absolutamente nada interesante en La Moderna? porque oye, igual es que yo soy un poco especialita e ingenua y por eso siempre espero un poco más, pero ese final de la Season 1 auguraba una Season 2 apoteósica y hasta el momento me he aburrido soberanamente.

Contiene Spoilers

Vamos a ver, no me importa ni lo más mínimo Elías, lo siento de corazón porque el pobre actor lo defiende muy bien, pero el personaje me saca de quicio, por lo que os podréis imaginar que gracia, lo que se dice gracia no me hace tenerlo ahora como hombre bocadillo, dando bocinazos cual verdulero por la vida, mientras hace de radio patio en acción. Es que de verdad, me da mogollón de pereza esto, os lo prometo.

Pero ¡ojo! porque no es el único. Exactamente ¿qué están aportando Laura, Inés y Celia? porque os lo digo de corazón, me están aburriendo soberanamente y me he llevado un buen chasco con las tres.

Para empezar, que me metan una trama LGTBI con calzador y sin sentido, me parece completamente innecesario, porque si me dijeses que Laura y Celia se han conocido, se han visto cuatro veces contadas y esa relación se ha ido creando poco a poco hasta juntarlas, pues todavía lo compro más allá de que me pudiesen o no gustar como parejas, pero siento que de esta manera está siendo todo demasiado forzado y por tanto hacen que al menos a mi no me llegue a interesar la trama.

Además de esto, Celia no me está aportando ¡nada! quiero decir, esperaba ver a un personaje con una trama potente y más teniendo en cuenta la descripción que se había dado en ella, pero más allá de contarnos que sus padres no se tomaron bien su condición sexual, no ha demostrado nada de su trabajo, ni me ha contado nada que me llamase la atención, porque como desde el minuto 0 se han puesto en modo "trama LGTBI" pues como que se ha quedado en agua de borrajas.

Y luego está Inés, que no os podéis hacer una idea la gran decepción que me he llevado con ella. Cuando llegó a la serie me encantó por dos motivos; su relación con Laura y sus continuos enfrentamientos con su madre por defender a su hermana, pero todo eso ya ha pasado y sinceramente ahora con todo el tema de César y demás, se ha vuelto completamente insoportable.

Pero para insoportable, Lázara. Mira, si no fuese porque en la presentación del personaje se dice que su objetivo que es quedarse con el trabajo de Teresa (cosa que no entiendo, por cierto), habría dicho que este personaje ha llegado a la serie con el único objetivo de tocas las pelotas a todo el mundo, porque no veo un objetivo, ni una motivación coherente a todo lo que está haciendo, a diferencia de Mario por ejemplo, que sí tiene un objetivo al fin y al cabo, por muy poco que me guste el personaje.

Otra de las tramas que me sobran ahora mismo (y quizás desde siempre) es la de Trini y Miguel. Me da exactamente igual si están o no pasando por una crisis matrimonial, pero lo que si que tengo claro es que va siendo hora de que su relación se descubra y salte por los aires para ponerle un poco de emoción a la trama, y eso solamente lo conseguirían si uno de los dos comienza a tener una aventura o si Trini se queda embarazada.

Por otro lado tenemos el drama Matiñigo y aunque siempre os digo que sobre todo en las diarias es muy común ver idas y venidas en la pareja central de la serie para mantener un poco el interés en la trama, tengo que decir que por ejemplo el drama de esta semana me ha sobrado soberanamente por el sencillo motivo de que es mentira que Iñigo supiese que Jaime se cargó al padre de Matilde, pero es que encima creo que Matilde se está comportando como una niña de dos años porque todo el mundo le está diciendo "ojo que quizás te has enfadado con él sin razón porque es cierto que no sabe nada" y ella en vez de darle un voto de confianza a la persona con la que se va a casar, decide tirar todo por la borda. Más vale que ya tenemos confirmación oficial de lo que va a pasar, porque sino os diría que este iba a ser el final de la pareja.

Ya por último tenemos a Pietro y Antonia, que por fin se van a dar una oportunidad y yo estoy dando aplausos como Marta desde la ventanita. Vamos a ver, siempre he dicho que iban a terminar juntos porque tenía 0 unidades de dudas de que iba a ser así, pero para mi esto llega un poco tarde teniendo en cuenta que la semana pasada estuvimos hablando de que la serie peligra considerablemente y tiene muchas posibilidades de ser cancelada, con lo cual no nos va a dar tiempo a profundizar en esa trama y ver esa evolución, porque esto de ir "poco a poco" significa que nos van a dar las uvas para cuando veamos algo interesante entre ellos más allá de citas que ni siquiera vemos, solo hay que ver que se siguen tratando de usted. Pero es que además a eso le debemos añadir que tengo la sensación de que dentro de muy poco Giancarlo va a aparecer en la serie y terminará viviendo con Pietro, Antonia y Marta, e incluso me aventuraría a decir que podría tener una relación con Marta. ¿Os imagináis?.

 ¡IMPORTANTE!  El próximo Miercoles 1 de Mayo NO habrá emisión de La Moderna, debido a que es festivo.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances de los próximos episodios pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

La Moderna | Avance semanal - Episodios del 150 al 153

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 flarrow & More 

0 comments