| REVIEW | Beguinas 1x04 - Canciones


Hoy comienzo la review con una sorpresa, porque el próximo Martes 21 de Mayo a las 18h tendréis disponible en el blog la review que he tenido el placer de hacerle a Am, aia Aberasturi, la actriz que interpreta a Lucía de Avellaneda en Beguinas, así que si no quieres perderte lo que ha dicho de la serie, os animo a que me sigáis en redes sociales.

Contiene Spoilers

Dicho esto, tengo que confesaros que no me está gustando Beguinas, y a juzgar por la poca promo que está teniendo y lo poco que habla la gente de la serie por redes sociales, creo que es una demostración de que no soy la única en opinar así.

Para empezar, la serie supuestamente iba a tratar sobre una gran historia de amor, junto a la investigación de la muerte de la madre de Lucía, y lo cierto es que en los cuatro episodios que llevamos, no he visto ni una cosa ni la otra, con lo cuál ya nos están vendiendo algo que luego no es real.

A eso le tenemos que sumar que tengo la ligera sensación de que los episodios son iguales, es decir, vemos todo el rato lo mismo, Marie Anne intentando llevar el cotarro, Sibila quejándose por todo, Munio dando por culo, Giomar ejerciendo de enfermera/médico y Telmo babeando por Lucía y sinceramente me aburre un poco, porque esperaba mucho más de la serie, las cosas como son.

Y por si fuera poco, tenemos por una lado a Beatriz teniendo fantasías sexuales a todas horas, y por el otro, una relación de Marie Anne y Gabriela, que nos la han metido con calzador, de una manera completamente innecesaria. Si me habéis leído anteriormente en el blog ya sabéis lo que opino de este tema, me parece bien que en las series haya personajes LGTBI, pero lo que no me parece bien es que este tipo de cosas las metan con calzador y encima lo hagan porque toca. En este caso, esa relación ni es necesaria, ni tiene lógica ninguna por la época, con lo cuál, no entiendo por qué han decidido hacerla.

Por último, y en cuanto a Lucía, no sé vosotros, pero entre que Catalina le ha traicionado y Sibila le ha echado a los leones, yo si fuese ella en cuanto saliese de la cárcel o el sitio ese donde le hayan llevado los de la Inquisición, les arrancaba los pelos a las dos.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus opiniones y teorías en la parte de abajo de comentarios. Y si quieres estar al día de todas las novedades sobre la Season 1 de Beguinas, no olvides visitar el post que te dejo a continuación, pinchando en el botón de abajo y guardar el link para poder visitarlo con frecuencia, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Beginas | 1x05 "Pulsiones"

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 flarrow & More 

0 comments