Casi dos años después, por fin ha vuelto Bridgerton, con los cuatro primeros episodios de su tercera temporada, donde contar la historia de amor entre Penelope y Colin, una de las parejas más queridas y con la que más reflejados se ven muchos de los espectadores de la serie, pero ¿ha estado a la altura?.
Contiene Spoilers |
Pues mirad, teniendo en cuenta que no he leído el libro y por tanto no puedo hacer comparaciones, creo que si que ha estado a la altura, al menos teniendo las expectativas bajas como las tenía yo. ¿Me han gustado los cuatro episodios? si, ¿me han parecido entretenidos? también, pero como ya sabréis, no son mis personajes favoritos de la serie, especialmente ella, y eso ha hecho que estuviese algo reticente a esta temporada.
Más allá de esto, ¿qué queréis que os diga? a mi Bridgerton es una serie que me encanta y disfruto mucho viéndola, así que cuatro episodios me han sabido a poco, porque es que tampoco entiendo muy bien por qué han decidido cortar la temporada por la mitad, pero tengo dos pegas que ponerle a esta primera parte de la Season 3.
Pega nº 1: Creo que se han enfocado mucho (demasiado para mi gusto) tanto en Francesca, como en la familia de Penélope, en vez de centrarse en Polin que es lo que realmente nos ocupaba en esta temporada, porque Francesca me gusta y creo que el cambio de actriz ha sido muy acertado, pero por ejemplo la familia de Penélope, aunque me hagan reír, me sobran siempre que aparecen en pantalla.
Pega nº 2: No me ha gustado el cambio que le han dado a Colin, es decir, siempre nos lo han pintado como un chico muy precavido, muy modosito y muy sensible, pero de repente, no solo le hemos visto con un cambio físico bastante notable, sino que nos han mostrado a un Colin que no es en absoluto nada parecido a lo que ya habíamos conocido. No sé vosotros, pero yo no esperaba ver a un chico que se tira a medio Londres, que ha viajado para hacer cosas cochinotas por las noches etc etc etc, es como muy raro todo.
Dejando eso a un lado, pues bueno, es bonito ver la transición de mejores amigos a prometidos (porque ha sido así, no ha habido nada entre medias) de Polin, pero es como que ocurre muy deprisa, en los últimos 10 minutos del cuarto episodio y mientras tanto vemos cosas que ni fú, ni fa, como el intento de noviazgo de Penelope con el rubio que parecía su padre.
Y luego pues hay cositas por ahí, que si unos han descubierto que tienen una fortuna, que si otros se hacen amiguis de gente que no les conviene, periódico para arriba, periódico para abajo y mientras tanto dos escenas contadas de Kanthony que hacen que llore de la emoción y me enfade a partes iguales por verles tan poco tiempo en pantalla.
Pero si quiero mencionar algo, hay algo que me encanta de esta serie, y es la música. Saben escoger muy bien las canciones y versionarlas a violín para que cuadre con la época, pero es que también creo que saben muy bien cuáles escoger para cada escena, y eso me gusta un montón. Sé que mucha gente se queja de que hay demasiados eventos de baile en esta serie, pero para mi es lo que más me gusta.
Por último, pero no por ello menos importante, tenemos a mis tres personajes favoritos, Charlotte, Lady Dambury y Violet. Son totalmente diferentes entre sí, pero me parece que hacen un pack maravilloso, con las que disfrutar en cada episodio. No me he podido reír más con las caras que ponía la reina, y las cosas que decía, es que me parece maravillosa. Si en algún momento termina Bridgerton, quiero un spin-off de ellas tres, por favor y gracias.
Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus opiniones y teorías en la parte de abajo de comentarios. Y si quieres estar al día de todas las novedades sobre la Season 3 de Bridgerton, no olvides visitar el post que te dejo a continuación, pinchando en el botón de abajo y guardar el link para poder visitarlo con frecuencia, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.
Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.
0 comments