| REVIEW | Chicago Fire S12 - Boden

En un visto y no visto, las temporadas de One Chicago han llegado a su fin, y os voy a ser completamente sincera, Chicago Fire es la serie que más me ha aburrido de las tres, con diferencia, y mirad que se llegó a convertir en una de mis favoritas.

Primero de todo, ¿qué cachondeo ha sido éste de tanta ida y venida de actores?, porque ¡oye! pueden irse uno o dos personajes, pero es que en 13 episodios hemos tenido 5 o 6 personajes que se han ido, mientras que tres han llegado, algunos para quedarse y otros para marcharse. Es que solo de decirlo ya es de chiste, de ver os lo digo.

Vamos a ver una cosa, yo no sé si hay algo detrás de todo esto para que todo el mundo se esté yendo como alma que le lleva el diablo, pero lo que sí que sé es que ni una de las salidas que hemos tenido en esta temporada me han gustado.

Gallo apareció y desapareció como el Guadiana en el primer episodio y casi ni tuvo despedida; Gibson llegó para enamorarnos y duró menos que un caramelo en la puerta de un colegio porque a los tres episodios se fue; Sylvie tuvo 0 protagonismo y una boda de lo más cutre y poco romántica, y en el último episodio fue cuando de verdad destacó; Lennox supuestamente iba a ser el sustituto de Sylvie pero en un abrir y cerrar de ojos desapareció; y ya por último tenemos a Boden que está muy bien que consiga un puesto nuevo y lo que vosotros queráis, pero Fire sin Boden es como un bocadillo de chorizo sin chorizo, ¿me entendéis?.

Total, que los episodios me han parecido largos, aburridos y sin sustancia, cosa que me indigna mucho porque esta serie ha pegado un bajonazo tremendo en muy poco tiempo y es algo que no entiendo, porque es cuestión de poner un poco de esmero en las tramas a la hora de escribirlas.

Ahora, también os voy a decir una cosa, más allá de las tramas aburridas, de que haya personajes que han pasado de amarles a odiarles como con Stella, ha habido algo que me ha gustado y que no me esperaba en absoluto, y es el giro sorpresa en la familia de Severide. De momento buena elección han hecho con el actor que interpreta a su hermano, y gustarme, me gusta, pero veremos si en la Season 13 deciden seguir explorando esa historia o uno de los dos personajes se va y nos dejan a medias, cosa que tampoco me extrañaría.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus opiniones y teorías en la parte de abajo de comentarios. Y si quieres estar al día de todas las novedades sobre la Season 13 de Chicago Fire, no olvides visitar el post que te dejo a continuación, pinchando en el botón de abajo y guardar el link para poder visitarlo con frecuencia, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Chicago Fire | Novedades sobre la Season 13