| REVIEW | Chicago Med S9 - Pasado en el presente

Después de haber hecho repaso de la Season 12 de Chicago Fire y de la Season 11 de Chicago PD, es el momento de comentar esta Season 9 de Chicago Med, que si os soy sincera, quitando los casos que se han tratado, todo lo demás me ha dado bastante igual.

Primero de todo, estoy realmente indignada con el personaje de Ripley, porque nos lo pintaron como que iba a ser malo y que le iba a hacer la vida imposible a Charles por su pasado, y hemos tenido de todo menos eso. ¿Punto positivo? pues que siendo sincera, yo no quería verle como malo, porque justo veníamos de ver a Luke interpretando a un villano y aunque lo haga muy bien, no me apetecía ver otra vez lo mismo.

Así que sí, agradezco que no le hayan llevado por ese lado oscuro, pero también os diré que me decepciona que no se haya profundizado en su historia con Charles, y encima me sobra lo más grande que se haya vuelto el interés amoroso de Hanna, porque si me dijeses que ocurre en la próxima temporada pues lo entendería porque hubiese dado tiempo a conocer al personaje, profundizar en él y luego ya si eso vendría su romance, pero no, todo mal.

Tal mal como la trama de Maggie, porque empezamos la temporada con el drama de su divorcio, que por cierto fue absurdo a más no poder, y después de decir en millones de ocasiones lo mucho que le amaba y lo mucho que le dolía terminar así con él, te viene con que se ha pillado por el paramédico. A ver, el chico guapo es, pero ¿era necesario otro interés amoroso para Maggie? porque yo creo que no, aunque también es verdad que si no le ponen algo así, el personaje no aporta gran cosa.

Y luego tenemos a Dean, que se ha enamorado de una señora que a mi no me da buenas vibras. Dudo mucho que la volvamos a ver, pero si que podríamos saber de ella porque a mi me da que en ese centro se cargó a alguien, vamos, estoy casi convencida, pero como no creo que los guionistas vayan por ahí, pues con la duda me quedaré.

Por último, un par de cosas: ver la trama del ex-marido de Goodwin me ha dado mucha pena, y que Crockett se derrumbase al recordar la muerte de su hija también, pero creo que es necesario que a ambos personajes le den tramas propias y buenas, no que siempre tienen que estar vinculados con otros personajes, para tener trama. Y por cierto, el tema de Charles, con el hermano de su novia, va a terminar muy mal, sino veréis, espero que no maten a Daniel porque es mi personaje favorito actualmente.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus opiniones y teorías en la parte de abajo de comentarios. Y si quieres estar al día de todas las novedades sobre la Season 10 de Chicago Med, no olvides visitar el post que te dejo a continuación, pinchando en el botón de abajo y guardar el link para poder visitarlo con frecuencia, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Chicago Med | Novedades sobre la Season 10