| REVIEW | FBI: Most Wanted S5 - New World

No os voy a engañar, FBI: Most Wanted está siendo la serie que menos me está gustando actualmente de The FBI’s, porque con tantos cambios en sus personajes y con tantas idas y venidas, siento que de alguna manera los guionistas han perdido un poco el rumbo y en vez de centrarse en los personajes y en sus vidas personales con historias que llamen de verdad la atención, lo que tenemos en realidad son tramas para salir del paso.

Creo que todos podemos estar de acuerdo de que los casos que hay en FBI: Most Wanted son bastante interesantes dentro de que son casos policiales, pero a partir de ahí todo lo que nos cuentan se queda muy flojo y sin sentido en muchas ocasiones.

Por ejemplo, que para el final de temporada hayamos tenido la boda de Ray y Cora, cuando son personajes que acaban de llegar y que no han aportado demasiado a lo largo de los trece episodios de esta Season 5, es algo que no me ha gustado, ni me ha interesado, porque creo que no nos ha aportado nada interesante. Es verdad que siempre pido, sobre todo en las series de The FBI’s, que se profundice en los personajes y en las historias personales, pero si en vez de haberme dado la boda de Ray para el último episodio, me hubiesen dado la boda de Nina y Scola, pues otro gallo cantaría, porque ellos si que me interesan y si que hubiesen generado una expectación a la hora de ver el episodio.

Que hablando de Nina y Scola, ¿soy la única que piensa que la han cagado mucho con esta pareja? quiero decir, es un ship que gusta mucho y que es muy querido por los espectadores, así que no entiendo como han podido separarlos y encima dejarnos sin seguir explorando esa pareja ahora que encima han sido padres. Sí es verdad que hemos tenido un par de episodios donde ellos han estado juntos y se ha podido ver un poco más de esa convivencia con un niño o de cómo es su nueva vida ahora que han sido padres, pero cuando teníamos a Nina en FBI había mucho más tiempo para verles a ellos juntos y por tanto explorar todas esas cosas y de esta manera, estando cada uno en una serie y supuestamente en ciudades distintas de Estados Unidos es imposible por lógica, que haya tiempo para unirlos a no ser que se hagan crossovers pequeños y explorar todas esas cosas, lo cual hace que para mí sea un problema como persona que le gusta la pareja porque creo que hemos pasado de 100 a 0 en tan solo unos pocos episodios y que todo lo que hemos visto de ellos en estas últimas dos temporadas, no sirva de nada ahora porque no están juntos y por tanto no se puede explorar esas tramas.

Además, no sé si estaréis o no de acuerdo conmigo, pero desde que Nina ha llegado a FBI: Most Wanted me da la impresión de que ha cambiado mucho en cuanto a carácter y eso es algo que no me gusta, y mirad que es un personaje que me encantaba, pero eso de que haya juzgado a Remy con sus posibles parejas o que haya ido con esos aires de superioridad, es algo que no me gusta y que tampoco entiendo por qué le han dado ese ese giro al personaje cuando hasta ahora era alguien que gustaba, atraía y encima tenía una relación amorosa con un personaje que también gustaba, entonces siento que entre unos cambios y otros se han cargado bastante el personaje y que ahora hace que de algún modo ni nos interese Nina, ni nos interese su relación con Scola, lo cual me entristece, indigna y duele a partes iguales, como fan que era de ella y de esa relación con Scola.

La que si que no me gusta y encima me importa poco es Sheryl. Ya sabéis, si habéis leídos reviews anteriores, que es un personaje que no me gusta y que tiene ese aire de superioridad del que hablaba antes de Nina pero multiplicado por 100, y es que es un personaje que desde el principio ha intentado quedarse siempre por encima de sus superiores y que siempre he intentado destacar por encima de sus compañeros lo cual es algo que no me gusta, pero si encima me metes una historia de amor que de amor tiene poco y ahora un divorcio que a mí personalmente no me interesa lo más mínimo, hace que todavía sea más pertinente con el personaje y quiera que la saquen de la serie para dejarle hueco a un personaje que quizás sí que me pueda llegar a interesar.

En cualquier caso como siempre he dicho, en esta serie hay un gran problema y es que tiene muchos personajes y ninguno interesante. Ahora mismo quizás los únicos que me pueden interesar son tanto Remy como Nina, más que nada porque ahora mismo son los que más me llaman la atención a pesar de lo que comentaba antes y los que tienen historias más interesantes, porque por ejemplo Ray, Hana y Sheryl no aportan absolutamente nada.

Por último tenemos a Remy, que para mí es el mejor personaje de toda la serie y creo que el hecho de que hayan cambiado el protagonista con respecto al que había antes, ha sido una muy buena reacción porque no solo el actor es maravilloso, sino que encima la historia del personaje con la muerte de su hermano y ahora con el vínculo que se ha creado con su sobrino es muchísimo más interesante que el que podía tener Jess. Para mi Remy lo tiene todo, es un personaje que te hace reír, pero a la vez es muy serio, que es cariñoso pero distante cuanto tiene que serlo, que sabe cuidar de los suyos sin ser cansino y que encima tiene unas tramas personales que son muy interesantes. Ahora bien, ¿cuánto va a durar en la serie? pues no lo sé, pero espero que mucho.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus opiniones y teorías en la parte de abajo de comentarios. Y si quieres estar al día de todas las novedades sobre la Season 6 de FBI: Most Wanted, no olvides visitar el post que te dejo a continuación, pinchando en el botón de abajo y guardar el link para poder visitarlo con frecuencia, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

FBI: Most Wanted | Novedades sobre la Season 6