| REVIEW | Grey's Anatomy S20 - Limbo


Grey's Anatomy sigue avanzando contra viendo y marea, con una Season 20 que ha demostrado ser el doble de interesante que otras temporadas de la serie, gracias a la llegada de cinco nuevos internos que devuelven un poco esa esencia de antaño.

Contiene Spoilers

La gran pregunta del millón, ¿me ha gustado esta temporada?, ¿merece la pena seguir viendo la serie? pues respondiendo a la primera pregunta, me ha gustado pero a medias y ahora explicaré el por qué, mientras que si tengo que responder a la segunda, os diría que merece la pena ver la serie, pero saltándote alguna que otra temporada que realmente no aporta nada.

En esta temporada en concreto hay varias cosas que me han gustado, pero otras muchas que creo que deberían de mejorar de cara a la Season 21, y es que por ejemplo la trama de Ndugu no me ha gustado y mucho menos me ha gustado que después de haber estado media temporada lloriqueando por Maggie, de repente y por sorpresa porque apenas habían tenido escenas juntos, se pilla por la Dra. Beltrán y todo parece volver a ser de color de rosa.

A eso le sumamos que el final de temporada que hemos tenido ha sido prácticamente calcado al que tuvimos en el final de la Season 19, cosa que no me gusta porque parece que los guionistas se han quedado sin recursos y sin ideas de cómo hacer episodios realmente caóticos en Grey's Anatomy. ¿Cuánto hace que no tenemos episodios tipo al accidente de avión donde murió Leslie, a la explosión del hospital, secuestros etc etc etc? porque realmente eso era lo que más me gustaba de la serie y siento que hace mil años que no ocurre nada de eso.

Por no hablar de que el cast principal de la serie ha desaparecido por completo, y para tres personajes originales que quedan, no saben qué hacer con ellos. Meredith aparece y desaparece como el Guadiana, con una trama que en sí es interesante, pero como sabemos de ello dos veces cada ocho episodios pues no te llega a enganchar, mientras que Webber está todo el día pululando por el hospital sin un objetivo claro o una trama propia más allá de mencionar de vez en cuando su adicción o que va a dejar de ser cirujano, y luego tenemos a Bailey, que para mi es el mejor personaje de los tres, pero la van moviendo de un puesto a otro porque no consiguen que encaje en ninguno, eso si, que vuelva a ser la que enseñe a los residentes me gusta mucho.

Hablando de los residentes, creo que la llegada de estos nuevos personajes ha hecho que la serie diese un giro bastante radical y que de verdad nos volviesen a interesar los episodios, pero también es cierto que ha habido algo en esta temporada en concreto que no me ha gustado, y es que siento que los residentes, como decía Bailey, se estaban tomando todo a cachondeo. Quiero decir, los originales siempre estaban estudiando, siempre los veías juntos en todo momento, se les veía tratar a los pacientes, ayudar en las operaciones.... y sin embargo con éstos nuevos veo que todo lo hacen por mera competición para ver quién es el mejor, pero no les importa nada conectar con los pacientes, ni aprender de medicina, ni nada que se le parezca, ¿soy la única que piensa así?.

Y por si fuera poco, ya se ha confirmado que tanto Levi, como Mika se van de la serie, pero así como de él se ha dicho el motivo y hasta es coherente, de ella no se ha hecho ni siquiera una sugerencia de por qué se va, es más, así como de sorpresa nos han dado una escena entre Jules y ella a punto de besarse donde dan a entender que entre ellas podría ver algo más en un futuro.

En cuanto al resto la verdad es que tampoco tengo demasiado que destacar, porque el embarazo de Jo se veía venir desde el inicio de la temporada, y esto es algo que ha gustado y molestado a partes iguales entre los fans de la serie, y luego tenemos la gran pregunta de qué pasará con los personajes en la Season 21 después de haber sido despedidos la mitad de ellos por Catherine (que cada vez me cae peor, por cierto) por unas cosas y otras.

 PD:  ¿Cómo afectará el flashforward del final de Station 19 en Grey's Anatomy?.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus opiniones y teorías en la parte de abajo de comentarios. Y si quieres estar al día de todas las novedades sobre la Season 21 de Grey's Anatomy, no olvides visitar el post que te dejo a continuación, pinchando en el botón de abajo y guardar el link para poder visitarlo con frecuencia, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Grey's Anatomy | Novedades sobre la Season 21

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 flarrow & More 

0 comments