Por primera vez desde que comenzó Sueños de Libertad, tengo que decir que los episodios de esta semana me han parecido infumables a más no poder, pero creo que no es una cosa solo de esta serie, sino en general, porque lo cierto es que los episodios que se han emitido esta semana de las tres series diarias que veo, no me han gustado nada. ¿Coincidencia? puede ser, pero la realidad es esta.
Contiene Spoilers |
El caso es que mi gran problema con los episodios de esta semana, es que he sentido que todos y cada uno de ellos era iguales, que se hablaba todo el rato de lo mismo pero de diferente manera y que no avanzábamos en ninguna de las tramas.
Creo que todos podemos estar de acuerdo en que después de ver cómo Fina le confesaba a su padre que era gay, lo que íbamos a ver era a un Isidro indignado con la vida e intentando entender algo que en aquella época era literalmente un delito por el que incluso podrías ir a la cárcel, pero ¿era necesario estar cuatro episodios de 1h con el tema en bucle? porque yo creo que no, y todavía no he visto los episodios de la semana que viene, pero me imagino que seguiremos con esto unos cuantos episodios más.
A esto le sumamos que Marta bajo mi punto de vista no se ha comportado del todo bien con Fina, más que nada porque Fina lo que necesitaba era que Marta la apoyase, la abrazase y le dijese que todo iba a salir bien, y en cambio lo que ha obtenido han sido reproches, enfados y una "ruptura". ¿Qué queréis que os diga? no lo entiendo, y menos teniendo en cuenta que si la situación hubiese sido al revés, estoy segura de que Fina hubiese apoyado a Marta, en vez de tirarle más mierda encima.
Mientras esto ocurría en Perfumerías De La Reina, en la Cantina teníamos a Carmen y Tasio discutiendo en bucle porque la madre de él se estaba metiendo donde no le llaman. Vamos a ver una cosa, esa señora exactamente ¿qué está aportando? porque me da la sensación de que ha venido para tocar un poco la pepitilla, y después hacer ver que es la mejor madre del mundo asistiendo a la boda de su hijo y poco más, porque dudo mucho que se quede en la serie de manera permanente, a no ser que le den una trama propia, lejos de su hijo y pueda convertirse en un personaje interesante, cosa que dudo bastante, también os lo digo.
Como también dudo que Gema y María lleguen a gustarme alguna vez. El otro día me reí bastante leyendo los comentarios de la gente en Twitter, porque vi dos opiniones donde básicamente decían que a Gema lo único que quería era ser una señora y que María lo único que quería era ser como Begoña y es ¡TAN REAL! que me hizo hasta gracia leerlo.
No me gustan ninguna de las dos tramas, ni ninguno de los dos personajes, quizás por eso de que intentan ser lo que no son e insisten tantísimo en querer conseguirlo que llegan a ser insoportables a niveles estratosféricos, pero también es verdad que si lo piensas fríamente, ninguno de las dos se compenetran o tienen feeling con el resto de personajes,, con lo cuál, o les dan tramas conjuntas como las que tienen desde que se conocieron o sobrarían las dos.
Y luego entre discusiones y discusiones por intentar llegar a un acuerdo de poner a la venta Los Olmos para llevar a cabo el nuevo lanzamiento de los De La Reina, aquí se plantea la gran pregunta del millón ¿quién es el padre biológico de Julia? y ¡ay amigos! que creo que tengo la respuesta.
Por cosas de la vida y sin preguntar demasiado, Begoña descubre que Julia es hija de Clotilde como bien sabíamos todos, pero NO de Jesús, de hecho descubre que pasaron cinco años hasta que la niña llegó, lo que me hizo pensar en todo este tema.
Mi teoría es la siguiente, creo que Clotilde tuvo una aventura con Valentín estando ya casada con Jesús y vivió algo similar a lo que están viviendo ahora Begoña y Andrés (aunque estemos en punto muerto en esa relación), lo que hizo que con el paso del tiempo esa relación se intensificase y en una noche de lujuria y pasión Clotilde se quedó embarazada de Julia. Hasta ahí todo bien, pero el problema llegó después cuando Valentín quiso dejar de ocultarse y tomó la firme decisión de contar que estaban juntos e iban a tener una hija en común, haciendo que eso les llevase a tener una buena bronca que se alargó un poco en el tiempo, y quizás eso es lo que de alguna manera le llevó a Valentín a matar a Clotilde de manera accidental, en un intento de proteger cada uno, lo que creían que era suyo y lo correcto.
En cuanto a lo demás, no tengo demasiado que destacar, más allá de que me gusta mucho que Luz y Luis vayan acercando posturas otra vez porque es una pareja que me gusta muchísimo, e incluso creo que sería muy interesante de ver, y por otro lado, creo que los episodios de esta semana nos han dejado claro que Mateo siente algo por Claudia y que terminarán juntos en un futuro próximo.
Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances de los próximos episodios pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.
Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.
0 comments