| REVIEW | Sueños de Libertad Ep. del 60 al 64 - Gonzalo

¿Puede una serie diaria sorprendernos más que Sueños de Libertad? pues sinceramente creo que no, y mirad que los episodios de esta semana, aunque han sido muy entretenidos, bajo mi punto de vista han sido algo más flojitos en cuanto a las tramas y hemos avanzado menos en ellas que en las dos últimas semanas.

Primero es lo primero, Gonzalo es un traidor. Os diría que me ha sorprendido pero lo cierto es que no ha sido así, porque como bien os dije la semana pasada, eso de que fuese tan amable, se pegase tanto a Joaquín y tuviese tanto protagonismo no me daba buen feeling.

Siempre digo que tengo una teoría, y es que cuando a un personaje secundario se le da tanto protagonismo en uno o varios episodios, es porque o bien va a morir o bien va a ser malo, y de momento no he fallado en ello en los casi 10 años que llevo escribiendo reviews en este blog, con lo cuál era más que evidente que Gonzalo iba a mostrar su verdadera cara tarde o temprano.

Ahora, también os voy a decir una cosa, no sé si me ha gustado mucho el desarrollo del personaje, porque no sé ha profundizado en él, no se ha explicado el por qué accedió a ayudar a su jefe jodiendo a los de la reina y el cierre que le han dado a su historia me ha resultado un poco extraño.

Pero para extraño, el momento en el que Tasio le dice a Carmen de adoptar al niño que está esperando Claudia. A ver predecible ha sido un poco, pero extraño de narices también, las cosas como son, porque aquí se ha montado un trío amoroso de lo más peculiar de donde no va a salir nada bueno. Aún así debo decir que entiendo a las tres partes, porque veo normal que Tasio no quiera darle a su hijo lo mismo que su padre le dio a él, entiendo que Carmen no quiera hacerse cargo del hijo con el que su marido le engañó, y comprendo que Claudia quiera tomar sola las decisiones y dar en adopción al bebé, por lo que no sé como terminará esta trama, pero yo os diría que Claudia va a terminar perdiendo el bebé.

En otro orden de cosas, ¡qué susto me ha dado jesús! en las fotos promocionales de la semana se veía como cogía del cuello a Begoña y pensé "este señor no ha cambiado nada tras el accidente", pero es que luego llegó la escena y lo mostraron de tal manera que parecía 100% real. Más vale que Jesús aún no sabe que entre Begoña y Andrés hay algo, porque el día que lo descubra vamos a ver algo parecido o peor a lo de ese sueño. Pero mi pregunta es, ¿llegaremos a ver de nuevo la escena con la que abrieron la serie o simplemente fue una manera de ponernos en situación? porque lo lógico es que los acontecimientos nos vayan llevando hasta ese momento.

En cuanto al tema de Jaime, ¿soy la única que desconfía de él? quiero decir, parece majete y el gesto de buscar una solución para que Luz pudiese quedarse en el dispensario me pareció bonito, pero tanta amabilidad, tantos buenos modales, esos comentarios que le hace a Luz en el primer día de trabajo juntos etc me escaman mucho. Lo único que pido es que Jaime y Luz no terminen teniendo una relación porque me da que van por ese camino y no me gusta, soy fan de Lulu, pero también es cierto que si eso ocurriese Mafin tendría más manga ancha, que mal tampoco les va a venir.

Sueños de Libertad | Avance semanal - Episodios del 65 al 69