| REVIEW | Beguinas 1x09 - Pasadizos

Penúltimo episodio de esta primera temporada de Beguinas, donde la situación ha cambiado bastante para las Libertad y sin embargo la serie sigue siendo igual de floja que siempre, cuando debería estar siendo frenética y llamativa, teniendo en cuenta que queda solamente un episodio para el final y ni siquiera sabemos si habrá o no una segunda temporada.

Vamos a ver, básicamente el episodio ha consistido en interrogar y apalear a las libertas para ver si alguna de ellas cantaba para culpabilizar a Marie Anne de algo que ella no ha hecho, lo que significa que interesante pues como que no ha sido, porque quitando el momento en el que torturaban a Giomar, el resto ha sido interrogatorios insustanciales de los que no se ha sacado nada interesante.

Lo único que se ha dejado claro con todo eso es que a Gonzalo se le ha ido la cabeza por completo, porque no me creo que pasemos de un episodio donde defendía a capa y espada a las beguinas y era lo más majo del mundo, a otro donde las odia con todas sus fuerzas por el simple hecho de que encuentra a su madre besándose con una mujer (o eso dice él), hasta el punto de utilizar a Giomar para sus propios beneficios y que ni siquiera se inmutase cuando la estaban torturando.

Mientras tanto en villa cansinos tenemos a Munio pensándose que es lo mejor del universo, a Jimena haciendo de las suyas (me ha encantado que Lebrín le pusiese en su sitio) y a Rodrigo con esa obsesión por Lucía que terminará mal, sino lo veréis.

Quizás, lo único que salvaría es que Lucía por fin ha descubierto esos enigmáticos mensajes que le dejó su madre antes de morir, pero también os diré que esperaba algo más interesante e importante después de haber estado nueve episodios investigando sus señales.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus opiniones y teorías en la parte de abajo de comentarios. Y si quieres estar al día de todas las novedades sobre la Season 1 de Beguinas, no olvides visitar el post que te dejo a continuación, pinchando en el botón de abajo y guardar el link para poder visitarlo con frecuencia, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

Beguinas | 1x10 "Nosotras Ardemos" | Season Finale