| REVIEW | La Moderna Ep. del 173 al 177 - Viaje Accidentado


Bueno, bueno, bueno, la cosa se pone muy interesante en La Moderna, cosa que venía haciendo falta, también os lo digo, y no solo creo, sino que también espero que esto signifique que por fin van a cambiar ciertas cosas en la serie, porque si volvemos al punto de partida creo que se estaría cometiendo un error bastante grande.

Contiene Spoilers

Primero de todo, quiero hacer un llamamiento desde aquí al equipo de guionistas de esta serie, ¡BASTA YA DE HACER SUFRIR A IÑIGO Y MATILDE! chicos, de verdad, que llevamos una temporada y media, y ya hemos pasado por un disparo, un envenenamiento y un accidente de coche, prácticamente todo de seguido, ¿no creéis que es ya suficiente? hacerle sufrir un poquito a Carla que se lo merece, no a ellos que son más buenos que el pan.

Ahora, también os voy a decir una cosa, ha llegado un punto en el que no soporto más ver a Carla con esa obsesión por Iñigo y por cargarse a Matilde, no me hace falta que ahora Bárbara también esté empeñada en quitarse a los cuatro (porque Clarita también cuenta) del medio. Por no hablar de que su novio me aburre soberanamente.

Pero hablemos de cosas alegres, ¡PIETRONIA SE CASA!. No os voy a decir que me pilla por sorpresa porque la realidad es que no es así, más que nada porque salieron muchas fotos de unas grabaciones en exteriores con todo el mundo hiper arreglado, y con Antonia con un anillo de compromiso, que ya daba a entender que iba a ser así (os lo publiqué todo aquí), pero vuelvo un poco a lo mismo de siempre, si Don Fermín no quita la absurda norma del salón de té, entonces se queda sin empleadas, porque todas y cada una de ellas quitando a Esperanza y Marta está casadas, con lo cuál, se queda sin empleadas.

Bueno, o no, porque a Lázara la ha subido de puesto, lo que quiere decir que ésta ya ha conseguido su objetivo de robarle el puesto de jefa del cotarro a Teresa, pero ¡oh sorpresa! tampoco me sorprende porque encima esto fue algo que lo filtraron/publicaron hace ya unas cuantas semanas con esta imagen.


Y por últimos, varias cosas muy, muy rápidas:

1. Si este es el final del personaje de Mario, menuda mierda de final y menuda mierda de trama, sinceramente, porque es que no ha aportado absolutamente nada. Eso sí, ha servido para conocer a MariCarmen o como quiera que se llame, y claro, todos sabemos que no va a traer nada bueno, empezando porque quiere que Teresa le ayude a sacar a su marido (y padre de sus hijos) de la cárcel.
2. Me he reído muchísimo con Salvador Dalí, pero cuando anunciaron la llegada del personaje se dijo que sería para varios episodios y solamente ha estado dos, ¡DOS!. Emosio engañaos.
3. Que Marta vuelva a trabajar en el salón me gusta y me parece justo, pero Antonia me ha parecido bastante pesada con el temita.
4. Ahora que Mario parece que se va a pastar con las ovejas, es hora de que Teresa y Cañete se den una oportunidad.
5. Amo profundamente a tito Jacob, no tengo que decir nada más al respecto.
6. ¿Creéis que Carla se irá de verdad de la serie? porque hay cosas que apuntan a que sí que será así.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances de los próximos episodios pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

La Moderna | Avance semanal - Episodios del x al x

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 flarrow & More 

0 comments