| REVIEW | La Moderna Ep. del 183 al 185 - Falso Culpable

Tres episodios, hemos tenido solamente ¡tres episodios! esta semana de La Moderna, y mientras unos lo ven como normal debido a la Eurocopa, otros se tiran de los pelos, porque amigos, nunca llueve a gusto de todos. Pero aquí lo que nos ocupa es hablar de si han merecido la pena estos pocos episodios que hemos tenido esta semana o es mejor invertir el tiempo en otra cosa.

Pero antes de hablar de esto, vamos a celebrar ¿no? porque esta misma semana se anunció de manera oficial que La Moderna ha sido renovada por una tercera temporada, que contará 85 episodios.

Dicho todo esto, siento que me repito más que los pimientos del piquillo, pero ¡es que no me están gustando los episodios!, lo siento, sé que soy la única o de las pocas en opinar así, pero mentiros no os voy a mentir.

Mirad, agradezco enormemente a la vida que Carla se haya ido a pastar con las ovejas una temporadita porque no soportaba más tener que escucharla en cada episodio lo mucho que odiaba a Matilde y lo mucho que "quería" a Iñigo, pero mucho menos voy a soportar a Bárbara soltando improperios de Iñigo e intentando cavar su tumba cuando el pobre chico ni pincha, ni corta en la supuesta muerte de Carla, y digo lo de supuesta porque es obvio que aquí la amiga no ha muerto, se ha ido de parranda.

No me preguntéis cuál es el objetivo de esta trama porque la verdad es que no lo sé, pero lo que si que sé es que al pobre Iñigo le están creciendo los enanos, porque cuando sale de una, se mete en otra y así en modo bucle, lo cuál podría ser interesante si pasase algo así de ciento a viento, pero tan de seguido es un poco too much for me, las cosas como son.

Y mientras tanto Matilde lloriqueando por las esquinas por lo de Iñigo, mientras celebra en en secreto la supuesta muerte de Carla, lo cuál es normal dadas las circunstancias, pero no sé qué opinaréis vosotros, es necesario que Matilde vuelva al salón de té u ocupe su tiempo en algo porque últimamente no la estamos viendo hacer nada, y sus escenas tampoco aportan gran cosa, la verdad.

Mientras tanto, Pietro y Antonia siguen debatiendo cosas sobre su boda, mientras Trini y Miguel buscan soluciones a su problema del embarazo, y ¿qué queréis que os diga? como ninguna de las dos tramas avanzan, y todo lo demás (Laura, Inés, Marcel, César etc etc) no me están aportando nada, pues como que interesantes, lo que son interesantes, no me están resultado las tramas.

La Moderna | Avance semanal - Episodios del 186 al 190