| REVIEW | La Promesa Ep. del 374 al 378 - Perseguidos


Primera semana oficial de la Season 3 de La Promesa, y tengo una mala noticia que daros, y es que hoy 14 de Junio comienza la Eurocopa, lo que significa que habrá varios días en los que no haya emisión de la serie y otros en los que podría emitirse solamente la mitad del episodio, para que haya tiempo para todo dentro de la programación de la cadena.

De momento quedaría así la cosa:
El Miércoles 19, Martes 25 y Miércoles 26 de Junio, así como el Lunes 1, Martes 2 y Viernes 5 de Julio, NO habrá emisión de La Promesa (a menos que se diga lo contrario), mientras que el Jueves 20 y el Viernes 21 de Junio habrá emisión del capitulo completo (a diferencia de La Moderna) pero su emisión será de 17h a 18h en vez de 17:30h a 18:30h debido a que los partidos de la Eurocopa darán comienzo esos días a las 18h en La 1.

Contiene Spoilers

Dicho esto, pues otra semana más que hemos tenido 0 unidades de contenido interesante en esta serie, ¿de qué me sorprende?. Mirad, me gusta La Promesa, pero me gusta cuando hay cosas interesantes, y siento que todos los episodios son iguales, que todo el rato se habla de lo mismo y se da vueltas a las mismas cosas de siempre.

Ya para empezar, nos hemos pegado una semana completa escuchando a Petra amenazando constantemente con entregar a Diego al loco de Gregorio que por cierto, mucho se dijo que volvería y ha aparecido un total de 2 minutos, pero es que además, no deja de malmeter contra una persona que técnicamente y a ojos de todo el mundo está muerta, lo que hace todavía más desesperante la situación del personaje. Y ¡ojo! en parte la entiendo, porque esa maldad ha nacido de una falta de cariño por parte del resto del mundo, algo parecido a lo que le ocurrió a Jimena, pero ¿ese es motivo para tratar a todo el mundo de esa manera? quiero decir, si todos tratásemos así a la gente a la mínima que tenemos un problema.... Ahora bien, me ha encantado que Alonso le pusiese las cosas claras de una vez por todas.

Pero para problema, el que tiene Santos en la cabeza. De verdad que no entiendo al personaje, pero todavía entiendo menos por qué su padre no le para los pies sabiendo cómo es y oliéndose lo que le está haciendo a Vera por mucho que ésta lo niegue constantemente, de hecho, creo que Vera debería compartir su situación con alguien que de alguna manera la pueda ayudar, porque todos sabemos que esos momentos de Santos van a ir a más y a peor.

Y a peor también va a ir Lope, porque no veas en la de asuntos turbios en los que se mueve. Dice deber dinero a gente muy peligrosa y sin embargo yo creo que hay algo más, porque sino no le darías esas palizas hasta el punto de dejarlo moribundo. Si os soy sincera, no me gusta, ni me aporta nada esta trama, pero al menos espero que sirva para que Vera y él se reconcilien y vuelvan a estar juntos, aunque para eso ella deberá contarle toda la verdad sobre quién es.

En cuanto a la planta noble, es más de lo mismo, Cruz y Alonso discutiendo, Martina quejándose de Ayala, ahora éste enfermo, Catalina olvidándose de Pelayo en menos de lo que canta un gallo y dándole a Adriano el colgante que a ella le regalaron.... ¡esto es un despropósito! las cosas como son, y por si esto fuera poco, ahora nos vienen con que entre Lorenzo y Mº Antonia podría haber algo amoroso, lo cual me da un poquito de pereza en estos momentos.

Lo único que me llama un poquito la atención es saber quien está siguiendo a los cuatro mosqueteros en la guerra y por qué José Juan sospechaba que había alguien tras ellos, pero nadie más lo había notado, es más, por un momento pensé que se estaba volviendo loco, pero parece ser que no.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances de los próximos episodios pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

La Promesa | Avance semanal - Episodios del 379 al 380

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 flarrow & More 

2 comments

  1. La actitud cambiante de Mari Toñi hacía Lorenzo es para darle celos a Alonso.
    Espero que Adriano no tenga problemas a la hora de vender la joya, Catalina está empezando a fijarse en Adriano y él parece estar sintiendo algo por Catalina.
    Lo de Petra es muy triste como al final su odio y amargura la van a llevar a su perdición y creo que Ayala está siendo envenenado puede que por Petra ya que tiene motivos de sobra para querer acabar con él. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy completamente de acuerdo contigo una vez más, de hecho que Mº Antonia va a terminar teniendo una obsesión bastante grande con Alonso.

      Eliminar