| REVIEW | La Promesa Ep. del 379 al 382 - Cicuta


Ay amigos, la Eurocopa me tiene más perdida que un pulpo en un garaje, ya no sé cuando hay episodio, ni a qué hora, ni nada que se le parezca, y mirad que me lo apunto todo para en parte, poder informaros. SO-CO-RRO.

Contiene Spoilers

Bueno, en fin, vamos a ver, cosas a destacar:

1. Pía está viva, cosa que no nos pilla de sorpresa porque era lógico y normal que fuese así, pero hay algo que no me cuadra en todo esto, y es el hecho de que si han desvelado tan pronto que Pía no ha muerto, ¿qué va a pasar entonces para que el personaje esté ausente de la serie durante el tiempo en el que María esté de baja por maternidad?, quiero decir, ¿nos la van a mostrar para decirnos que está viva y se va a quedar ahí hasta que vuelva, o huirá a otro sitio? porque las piezas del puzzle ahora mismo no me están encajando.

2. Mientras se desvela que Pía está viva, en el frente nos despedimos de Paco, y me vais a permitir que estoy muy indignada con el tema porque me gustaba mucho el personaje, me gusta todavía más el actor y encima siento que Paco tenía mucho que contar todavía, con lo cual no entiendo muy bien por qué matarlo tan pronto, a menos que esto haya sido para que Curro se enamore de Matilde y tenga un enfrentamiento público con José Juan, que ya ha demostrado estar un poco cucu de la cabeza. Bueno, ni hablar tiene de que mis teorías se han ido a la mierda de un plumazo, y está feo que diga yo esto, pero era más interesante lo que planteaba en mi teoría, que lo que parece que va a ocurrir en realidad.

3. Martina ¿es la culpable del envenenamiento de Ayala? ¡ERROR!. Ya sé que todas las pistas apuntan a que si que es ella la que intentó matar a Ayala, pero la realidad es que o bien Petra o el propio Ayala han querido culpar a Martina (recordemos que Martina le dijo a Petra que su padre sabía algo de ella, y que con Ayala no se lleva bien), o Martina compró el bote de cicuta para suicidarse viendo que dio "resultado" con Pía. Lo único que sé es que esto nos llevará hasta lo que ya se ha filtrado que sucederá con Martina y que a mi no me dejan mencionar/contar, ni publicar hasta su emisión.

4. Lope se ha pegado los cuatro episodios holgazaneando en la cama por unas cosas y otras. ¿Está bien ver otra faceta de Lope? si, pero me está aburriendo soberanamente porque no tiene ni pies ni cabeza que todo esto sea porque Vera le dejó y se fue con Santos, y menos sabiendo lo que sabemos nosotros como audiencia. Ahora, también os voy a decir una cosa, me da que el hecho de que Rómulo (al que amo, por cierto) haya pagado la deuda que tenía Lope con los de la taberna, lo va a pagar muy caro.

¿En cuanto al resto? pues la verdad es que no sé ni qué deciros, porque ni fú, ni fá. Que me vengan diciendo que vamos a ver la I Guerra Mundial, cuando me dan una escena cada 10 episodios y encima no se ve la guerra como tal sino a los cuatro mosqueteros (ahora tres) dando vueltas de un lado para otro o hablando como si nada, es algo que ni esperaba, ni me convence, pero espero que al menos todo esto sirva para que Curro le cuenta a Manuel que Alonso es su padre y Jana su hermana, y que Manuel le cuente a Curro que Jana es su prometida; que ahora vayamos a tener dramita entre Ayala y Margarita pues es algo que me da un poco igual porque no me creo esa relación ni un poquito, como tampoco me creo esos sentimientos que dice tener Mº Antonia por Alonso (wait! ¿creéis que Alonso siente algo por ella o simplemente le atrae sexualmente), las cosas como son. Luego tenemos a Virtudes que se ha arreglado con su madre, que ya era hora, mientras María escribe historietas en una libreta sin saber muy bien con qué intención, y Catalina está en un constante tira y afloja con Adriano, a la vez que decide volver a palacio para ayudar a Martina.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances de los próximos episodios pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

La Promesa | Avance semanal - Episodios del 383 al 387

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 flarrow & More 

2 comments

  1. No se que tendrá Alonso que las vuelve a todas loquitas unas más que otras espero que Mari Toñi no se termine convirtiendo en Glenn Close en atracción fatal.
    Me encanta la tensión sexual no resuelta entre Catalina y Adriano.
    Después de ver los capítulos esta semana no me queda duda de que quien envenenó a Ayala fue él mismo, al principio pensé que podría ser Petra pero al final ves que Petra nunca cruzaría la línea de matar por su propia mano, solo la veo capaz de matar a Cruz, Ayala es lo suficientemente retorcido de envenarse la dosis justa, es un hombre de mundo y conocedor de venenos y antídotos, la pobre Martina lo tiene chungo pero en cuanto Petra lo desenmascare la pesadilla de Martina terminará, se lo que va a pasar con Martina porque la actriz hizo spoiler en una entrevista pero tampoco lo voy a desvelar por si alguien lee este comentario, creo que Petra será la que la salve al final cuando Ayala reciba su castigo de villano, la escena del sueño de Curro sobraba. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene toda la pinta de que va a ser el propio Ayala, pero sinceramente, menuda mierda jaja

      Eliminar