| REVIEW | La Promesa Ep. del 383 al 387 - Martina


Ay madre, la que se ha liado en el palacio de los Luján durante los episodios de esta semana, pero ¡amigos! estoy muy pero que muy indignada con muchas cosas de esta serie, así que no esperéis hoy otra cosa que no sean mis quejas porque tengo que decirlo.

Contiene Spoilers

Vamos a ver una cosa, no me puedes venir diciendo que nos vas a dar una guerra, que todo va a ser maravilloso, a lo grande y que nos va a encantar, para después darme dos episodios contados, ¡DOS! que vale que puede ser muy costoso hacer este tipo de tramas, que no puedes mostrar nada comprometedor por el horario en el que se emite la serie y todo eso, lo entiendo perfectamente, pero no me vendas la moto de algo que luego no vamos a ver a penas.

Porque oigan, puestos a elegir, yo prefiero que me den escenas de la guerra en vez de a Virtudes y sus dramas, que os digo desde ya que me importan lo que viene siendo poco o nada. Pero es que me toca las narices que desde que murió Paco solo hemos visto una escena de la guerra y solamente era de Curro hablando con Manuel, que perfectamente podría haber sido en el jardín de su casa. ¡Ni siquiera sabemos qué ha sido de ellos tras la explosión de la granada!.

Pero ojito cuidao que va a pasar tres cuartos de lo mismo con Martina, y esperaros un momentico a que respire y cuente hasta diez porque enfadada es poco lo que estoy con esta trama.

Partimos de la base de que Ignacio es uno de los personajes peor llevados de la historia de esta serie sin ningún tipo de duda (junto a Manuel, of course, que lo han puesto de lelo y de ahí no lo sacan) porque llegó supuestamente para llorar la muerte de Feliciano y estar junto a Petra, cosa que nunca sucedió, después se quería vengar de Cruz por la muerte de su hijo y tampoco sucedió y en cuanto se enteró de que Margarita tenía el 25% se fue a por ella cual depredador, con el firme convencimiento de querer casarse con ella para luego matarla y así quedarse con esa parte, cosa que tampoco va a suceder.

Y aquí llega mi gran indignación, porque cuando me enteré de que Martina iría a un manicomio (que esta información salió en la rueda de prensa y hasta ahora no podía decir, ni publicaros nada) yo pensaba que sería porque se creía que Curro había muerto o algo así, de hecho os lo comenté a modo teoría en una de las reviews, pero ver que lo que realmente ha sucedido es que Ignacio se ha autoenvenenado para culpar a Martina y quitársela del medio para poder llevar a cabo el plan del que os hablaba antes, es cuanto menos indignante.

¿Sabéis lo peor de todo? que Margarita no ha hecho absolutamente NADA por ayudar a su hija y evitar que se la llevasen de la noche a la mañana a un manicomio por algo que todos sabemos que no ha hecho. Esto es que hace que me hierva la sangre porque ¡estamos hablando de su hija! y manda narices que Cruz la haya apoyado más que su propia madre.

Al menos esto nos va a permitir ver otras localizaciones cosa que creo que agradecemos todos, que Martina sea la protagonista de su propia trama y conocer a nuevos personajes como a Juana, que el otro día dije en plan coña lo de Juana la loca y al final va a ser cierto (aunque no sea ella, sino una versión de ella). De momento me gusta Juana, a veces parece que está un poco dilusional, pero creo que está bastante cuerda y que podría ayudar bastante a Martina, pero iremos viendo como acontece todo, aunque me da que ocurrirá como con la guerra y veremos cuatro escenas contadas.

Y el tercer indignamiento llega de la mano de Petra, porque no me puedo creer que esa señora siga queriendo joder a Pía aún creyendo que está muerta. Lo peor de todo es que yo creo que lo hace porque no se cree que Pía haya muerto y si esto es así, entonces su obsesión por ella es mucho más grave de lo que pensaba. Sea como fuere, si esto no nos lleva hasta la muerte de Gregorio (que es lo que creo que va a suceder por lo que se ha "filtrado") entonces me va sobrando todo esto porque no le encuentro el sentido.

En cuanto a lo demás pues tampoco tengo mucho que comentar porque está siendo muy decepcionante. Mº Antonia empieza a tener una obsesión grande por Alonso, mientras Lorenzo se acerca a ella sin saber muy bien con qué planes; Santos da asco y Ricardo ha mencionado varias veces que no es la primera vez que su hijo abusa de una mujer y que no va a permitir que eso suceda (ya sabéis mi opinión/teoría al respecto); Catalina juega al gato y al ratón con Adriano mientras llora por lo sucedido con Pelayo y sigue sin contar qué fue lo que le hizo Cruz; y por último Lope metiéndose en líos continuamente sin sentido, y acercándose a Vera cuando hace dos días no la soportaba, lo que hace todo más extraño todavía porque mientras Vera no le cuente la verdad, esa relación no va a funcionar.

Y tú ¿qué opinas?, ¿estás de acuerdo con lo que comento?. Anímate a dejar tus impresiones en la parte de comentarios, y a visitar el post de los avances de los próximos episodios pinchando en el botón de abajo, pero ¡recuerda!, contiene spoilers.

La Promesa | Avance semanal - Episodios del x al x

Gracias de todo corazón por visitar el blog. Si te ha gustado este post, compártelo y no olvides seguirme en Twitter e Instagram, así como activar las notificaciones, para que os avise cuando haya contenido nuevo.

 flarrow & More 

2 comments

  1. Lo de Martina da mucho coraje y lo peor es que cuando termine la trama de Ayala Cruz puede aprovechar para deshacerse de Margarita usando el rencor de Martina para hacer daño, es curioso como en ciertas tramas nos podemos poner de parte de las villanas y me refiero a que tanto Cruz como Petra van a ser claves para desenmascarar al malvado Ayala, es una teoría pero no me extrañaría si al final Cruz mata a Ayala envenandolo en plan justicia poética.
    Y Petra es bipolar lo mismo ayuda a Catalina que se chiva a Gregorio sobre los rumores de Pia, pero quiero seguir creyendo que a pesar de todo el odio a Pia Petra hará lo correcto y que Romulo le haya dicho que se cite con Gregorio para confirmarle la muerte de Pia porque Romulo sabe que Gregorio si creerá lo que le diga Petra. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Petra no es buena, y por eso tengo el firme convencimiento de que sigue queriendo joder a Pía, ya que comienzo a sospechar que tanta pregunta a Jana se debe a que empieza a sospechar que Pía sigue viva y que todo ha sido un plan para alejar a Gregorio, de ahí su encuentro con él, para decírselo.

      Eliminar